Mi primer esmalte de Essie: Turquoise & caicos



Llevaba mucho tiempo queriendo probar un esmalte de Essie, aunque no es una marca excesivamente cara, si la comparamos con los esmaltes que más uso, que son los de Kiko o los ColorShow de Maybelline, se suben un poquito de precio. Aún así, están en todos los blogs de belleza que leo y quería tener mi propia opinión, por eso en cuanto pude, me pasé por Primor y elegí Turquoise & caicos de la estantería de Essie. 

No se si fue porque estaba a punto de ir a la playa y me pareció un color ideal, pero me enamoré instantáneamente, aunque me quedé con ganas de llevarme algunos más. Como estaba diciendo, me fui de vacaciones y como quería ponerlo a prueba de verdad, fue el único que me llevé para usar durante la semana que estaría fuera.

Lo primero que tengo que decir, creo que depende del color y no de la marca, en mi opinión hicieron falta 3 capas para que cubriera bien, aunque si soy sincera, estaba de vacaciones y tenía mucha pereza así que solo puse 2, por eso notarán en las fotos que el acabado no es perfecto.

Me pinté las uñas antes de salir, a mitad de semana otra vez y antes de volver a casa ya me estaba quitando el esmalte otra vez. Admito que mis uñas están muy dañadas y es posible que eso haya afectado. Estuve en la playa y por lo tanto, estuvieron mucho tiempo en remojo y en contacto con arena. Sin embargo, la semana que lo usé antes de esas breves vacaciones no hubo mucha diferencia, a los 3 días ya se estaba cayendo la pintura.

En conclusión, me gusta mucho la cantidad de colores que ofrecen, pero creo que para el precio que tiene es otro esmalte más. Volveré a comprar si me enamoro de otro color, pero por su duración, acabado y los casi 9€ que cuestan, creo que los ColorShow de Maybelline por solo 2€ hacen la función.

¿Qué opinas de los esmaltes de Essie? ¿Caes rendida cada vez que los miras o son solo una marca más?

26 comentarios:

  1. Este color es precioso. A mi me gustan mucho y me duran bastante, aunque eso me pasa con muchas marcas. Te recomiendo que apliques una capa, la dejes secar un poco y luego apliques otra. Base (si tienes las uñas mal te recomiendo la de la Química Alemana), y top coat son indispensables también.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana lo probaré con un top coat nuevo que compré, pero para probarla no quise usar nada más a ver cuanto duraba por su cuenta :P Lo de la base si que lo tengo que mirar, tengo las uñas super dañadas y hasta ahora ninguna de las q he usado me han ayudado mucho. Gracias por tu recomendación :) La buscaré en cuanto pueda!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues es un color muy bonito!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ^^. Muchas gracias por comentar.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tengo uno en color sandía, precioso!! Pero es cierto que no me dura mucho puesto. Prefiero los de OPI! :D

    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh es increíble que yo aún no haya probado los de OPI, me lo apunto para la próxima visita a la tienda :P
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta su color es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es precioso, que veraniego y las imagenes geniales en la playa :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es super bonito ^^. Muchas gracias Maresa :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos encanta este color ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!! :) Me apunto el enlace para mirarlo esta tarde :D
      Besitos!

      Eliminar
  7. Los colores son hermosos pero me paso igual a ti, no me duro tanto a comparación de los de opi me parece que duran más tiempo e igual tienen colores lindos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda que menciona los de OPI. Definitivamente tengo que probar algo :P
      Besitos!

      Eliminar
  8. Sin duda es precioso el color... Aunque no me lo creas no he probado estos esmaltes, pues tengo tantos que ni siquiera los he podido probar todos. Pero los tengo en mente y cualquier momento picaré! Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo porque yo tampoco los había probado hasta ahora jeje, pero veía q todo el mundo los estaba usando y no pude evitarlo :P
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta ese color, y las fotos del post mucho más ;)

    ResponderEliminar
  10. Q color tan bonito!!!!!
    Gracias por haber visitado mi blog
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Odio que los esmaltes no cubran bien y tener que dar mil capas... Pero el color es precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero me pasa siempre con los tonos claros, seguramente con algún color más oscuro la cosa sea diferente!
      Besitos :)

      Eliminar
  12. Estoy buscando la marca que aguante y aguante. Me compré uno en Kiko y no aguantaba mucho pero dando una capa de top coat duraba el doble. El color, precioso.
    Petons:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, seguro el truco está en usar un buen top coat en vez de gastar un dineral en un esmalte de gama alta..
      Besitos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!