Favoritos de verano


Oficialmente el verano se acabó, y aunque sea la despedida a mi estación favorita, tengo muchísimas ganas de empezar otoño, empezar a usar abrigos, bufandas, botas, me encanta la ropa de esta temporada. Pero no vengo a hablar de eso :P Como habrás visto, llevo un tiempito sin subir un video de mis favoritos, y es que decidí que como solo subo un video a la semana se haría muy repetitivo, por lo tanto subiré uno de estos cada dos meses o tal vez por estación.

Todavía no lo tengo muy claro, pero hoy definitivamente tocan mis favoritos del verano. En teoría no son muchas cosas, pero cuando terminé de editar me di cuenta de lo mucho que hablé, espero que no te resulte largo y logres llegar al final jeje.

Como siempre, te pido que le des 'Me gusta' si te gustó, que me dejes un pequeño comentario porque eso me anima mucho a continuar :) y que te suscribas para ver un nuevo video cada semana!



4 comentarios:

  1. El esmalte de Essie es precioso, la paleta de Sleek yo tb le he dado mucho uso este verano y también salió en mis favoritos de verano :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa paleta nos ha enamorado a muchas este verano :P
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!