Experimentando con la paleta Rio Rio de Sleek


Desde que vi esta paleta en el blog Integral Woman de Gladys, me enamoré totalmente! Gladys estaba haciendo un sorteo en el que participé por supuesto, pero ya conozco mi suerte. Así que en cuanto entré en Primor y la vi en el estante por solo 10€, simplemente no pude resistirme :P

Yo normalmente uso tonos neutros, es muy raro que salga de ahí, pero últimamente he tenido ganas de salir de mi zona de confort y probar cosas nuevas, por eso decidí animarme a experimentar con esta paleta. No hace falta que diga que se muy poco de maquillaje, lo notarán enseguida en las fotos, pero me apetecía mostrarles mis experimentos.


No se si es por la luz o por los colores más suaves, pero la primera combinación es mi favorita. Mezclé un poco de night fever, tropics y city of gold.


Para mi, no es una paleta que pueda utilizar a diario, aunque tiene colores claros que si difuminamos bien pueden pasar desapercibidos. No la he utilizado tanto como me gustaría por falta de ocasión pero creo que la he aprovechado bastante durante mis vacaciones :)

¿Qué opinas de esta paleta? ¿La has probado?


6 comentarios:

  1. no tengo la paleta pero el ultimo look me gusta mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La segunda combinación me recuerda al look que hice yo en mi blog, en plan degradado =)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, creo q comente ese post jeje, es que me encanta la combinación ^^
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es una paleta muy colorida, creo que da mucho juego. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!