Birchbox Hoss Intropia


Después de un tiempo sin mencionarla en el blog, quise dedicarle un post a la Birchbox de este mes. Si, sigo suscrita, aunque a veces me dan ganas de dejarlo, hay algo que me mantiene enganchada y es que en cada caja, siempre hay algún producto que me encanta o que al menos me gusta mucho.

No se si es porque de verdad llegó todo por sorpresa, pero tengo muchísimas ganas de probar todos los productos que trajo esta caja, es rarísimo, pero no hay ninguno que no me haga ilusión.

Naobay Moisturizing Peeling: Un exfoliante hidratante! Para empezar, tengo que decir que me encanta el diseño de los productos de esta marca. Su olor es como el de su crema hidratante, es como limón amargo, al menos eso es lo que me recuerda y además es un producto orgánico. De verdad tengo que probarlo enseguida.

Whish almond body butter: Este es uno de los productos estrella de este mes. También es orgánico, aunque tengo que admitir que lo que me ganó fue su olor. Huele a esencia de almendras y me encanta! Es bastante hidratante y su precio es de 17,20€ no se de que tamaño será, para ver si vale la pena en relación calidad/precio. Pero por ahora me está gustando muchísimo.

MeMeMe beat the blues: Otro de sus productos estrella de este mes. Había escuchado hablar de un iluminador en esta caja, pero en cuanto lo vi, lo primero que pensé fue que se trataba de una pintura de uñas, sin embargo leí la información antes de empezar a pintármelas :P. Lo he probado un par de veces ya, me gusta mucho el resultado que deja, sin embargo creo que necesito darle más uso antes de poder dar una opinión real.

Beauty protector Protect & Treat Mask: Hace unos meses, la Birchbox nos trajo el champú y el acondicionador de esta marca, productos que no me hicieron nada de ilusión, pero tengo que admitir que la cosa cambió cuando vi que esta vez se trata de una mascarilla, esto si que me anima! Aún por probar.

Elizabeth Arden Visible difference optimizing skin serum: Según la información, este serum proporciona luminosidad, unifica el tono, minimiza los poros, etc. Lo he probado un par de veces ya y aunque es muy pronto para decir algo, si puedo decir que me gusta mucho su textura, es en crema a diferencia de los que estoy acostumbrada a usar que son más líquidos.

De verdad me alegro mucho de que me gustaran todos los productos de este mes, si hubiera seguido así, seguramente no habría seguido por mucho más tiempo, pero me han ganado otra vez :P

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Te gustaría que reseñara alguno de ellos? Déjamelo en los comentarios :)


8 comentarios:

  1. Me llama la atención el serum. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, aunque tengo que probarlo un poco más para decidirme :P
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo todavía estoy esperando que llegue la mia, y es que han tenido tanto exito que se han acabado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow y yo que pensaba que era la única que tenía mala suerte con Birchbox! Espero que te llegue pronto, la verdad es que está muy bien.
      Besitos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que si :P Es de mis favoritas!
      Besitos!

      Eliminar
  4. coincido totalmente contigo. El diseño de los productos de Naobay es ideal! Yo tengo el exfoliante corporal y el taponcito asi de madera me encanta. Lo que mas me llama de la caja es el iluminador, que ya vale lo que vale la caja, pero lo demás no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es precioso :P. El iluminador me gusta mucho aunque tengo que seguir probándolo :)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!