Productos nuevos: Lip Lube de LAQA & CO. y más...


Hoy empieza uno de mis meses favoritos de todo el año :D Por fin llegó mi mes, creo que es bastante obvio jeje, pero este mes es mi cumpleaños. No tiene nada que ver con el video, pero soy de esas chicas que se emociona por todas las celebraciones, y como ahora me toca a mi, quería contarles ^^.

Ahora si, hablando del tema del video de hoy, este tocaba subirlo la semana pasada, pero me tocó grabarlo dos veces porque se me ocurrió grabarme yo sola la primera vez, yo se que la mayoría de las chicas lo hace, pero a mi, al menos por ahora, se me da fatal. Por si no lo había contado antes, mi hermano es el que se encarga de grabar y editar todos mis videos, el pobre se sienta y me escucha hablar de productos de belleza, para luego sentarse en su ordenador y escucharlo todo de nuevo. A mi me encanta subir un nuevo video cada semana, pero creo que si no fuera por él no lo estaría haciendo. Solo quería hacerle una pequeña mención, pero les cuento esto porque al final no publiqué nada la semana pasada y aunque se que no es una obligación y lo hago porque me gusta, desearía ser más constante.

Bueno, y ahora el tema que nos ocupa realmente, jeje. Ya se acabó julio, pero me apetecía contarles mis opiniones acerca de los productos de la Birchbox pasada, que para mi han sido un gran acierto. Me gustaron mucho 3 de los 6 productos que trajo, y hoy hablo un poquito de cada uno. Descúbrelos conmigo :) 

Espero que les guste y como siempre no olvides dejar un comentario, darle 'Me gusta' y suscribirte para ver un video nuevo 'cada semana' :P



2 comentarios:

  1. Enhorabuena a tu hermano porque graba y edita genial! No te preocupes, no eres la única...mi novio me edita algunas fotos, yo no tengo ni idea jajaja.
    Hay algunos productos que me interesan muchas gracias por las reviews!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje estamos igual. Que bien que te sirvió ^^ Gracias por comentar Nieves :)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!