Pinterest y algunas ideas para remodelar el jardín



Esta semana he estado obsesionada con Pinterest, una excelente app para inspirarte mediante fotos de todo tipo, puedes crear multitud de carpetas con distintos temas, desde ropa de temporada, recetas, productos de belleza por probar, etc. Ultimamente la he utilizado para acumular ideas que pienso aplicar en la remodelación de mi jardín. Pensé en compartir con ustedes algunas de las fotos más interesantes y artísticas que he visto.


Las decoraciones de varias macetas una encima de otras es una forma genial de traer un elemento alto a tu jardin, además de una forma de aprovechar mejor el espacio. La maceta que se derrama de flores es otra idea realmente hermosa para darle un toque artístico a tu patio.





 Los jardines verticales me fascinan, son geniales porque además ser muy atractivos también te permiten plantar más en espacios reducidos y ahorras un poco en agua. 



Desde conglomerados de hierbas hasta collages de flores, estas macetas de paletas son una forma muy ingeniosa de reciclar y añadir algo de belleza a tu hogar.


No puedo esperar para empezar a utilizar algunas de estas maravillosas formas de arte a mi casa, ¿tienes un sitio favorito al que vas para buscar inspiración para tus proyectos? Si es así no dudes en compartirlo!








6 comentarios:

  1. A mi también me chifla Pinterest!! Hay fotos preciosas y unas ideas increíbles, aunque reconozco que no lo uso todo lo que debiera. Sabiendo que tú andas por ahí igual me animo más jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Me encanta desde que lo descubrí pero cada vez que lo uso se vuelve una adicción jaja

      Un besote Nieves

      Eliminar
  2. Que preciosos los jardines verticales! yo de Pinterest tb saco muchas ideas, mi chico y mi madre son adictos a Pinterest! jajja

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente hermosos! Quiero uno en mi jardín! Jeje ya veo que no soy la única..

      Un beso!

      Eliminar
  3. Geniales ideasgracias por compartirlas!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!