De paseo con Iron






No se si son las vacaciones, pero últimamente me he sentido con ganas de grabar videos de este tipo, cosas que no tienen nada que ver con el blog, sino más bien con mi vida :P. En el de hoy quise presentarles a mi perrito, así que nos fuimos de paseo, 1 minuto y medio de lo que es un día en el parque con Iron. Espero que les guste y que se rían con el momento de lanzarle la pelota y no soltarle la cuerda xD

Como siempre no olviden darle 'Me gusta', dejarme un comentario y suscribirse para ver un video nuevo cada semana ^^. Después de las vacas prometo centrarme más en las categorías de siempre, jeje.



7 comentarios:

  1. Pero que bonito!!y lo bien que se lo pasan,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He encontrado tu blog y me ha gustado mucho, he estado viendo algunos de tus vídeos, el del pantano me ha impresionado.. madre mía qué paliza!! jajaja
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias!! Espero que te hayan gustado y q te suscribas al canal tb :P Me paso por tu blog q te empecé a seguir la semana pasada pero aún no había podido psarme..
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, vengo del tag del grupo "made in spain".
    saludos.
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, enseguida me paso por tu blog ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Jajaj me encantan los perros. Lo compartiré en mi twitter

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!