Una hidratante low cost para pieles muy secas


La navidad pasada, durante mis vacaciones, una de mis tías no paró de recomendarnos unas cremas, resultaron ser de Babaria, muy conocidas aquí en España pero que aparentemente eran muy difícil de conseguir en Madeira. Yo no me entusiasmé, pero mi madre que necesitaba un desmaquillante compró uno de la marca. Me dio curiosidad, claro :P, y lo probé uno de los días, el resultado fue que desmaquillaba bien, pero que causaba una mala reacción en mi piel, me empezó a arder la cara y en ese momento supe que le haría la cruz a la marca.

Sin embargo, hoy estoy aquí para hablarles de una crema corporal y otra facial de Babaria. Se me había acabado mi crema hidratante y por falta de tiempo no había podido acercarme a una tienda a comprar, así que estuve tirando varios días de aceites y crema corporal, hasta que por fin me acerqué a una perfumería, 'solo a curiosear' y terminé saliendo con unas cuantas cosas ;). Por supuesto tenía que aprovechar para buscar una hidratante. Mi problema desde que empecé a comprar cremas es que nunca son lo suficientemente hidratantes para la sequedad de mi piel, especialmente mi cara. Después de haber probado algunas muy caras y otras muy baratas me di cuenta de que el problema no estaba en el precio.

Una crema que solucionó bastante mi problema fue la Hydra-Adapt de Garnier para pieles muy secas, un producto muy barato para lo bueno que es, pero aún así mi piel pedía más, por eso decidí probar otra en vez de irme por lo seguro y de todas las cremas que tenían en la tienda, además de la de Garnier, esta de Babaria era la única que estaba destinada a pieles muy secas. Estaban de oferta y por menos de 5€ tenía crema facial y corporal. 

Su olor es bastante fuerte, tiene estracto de frambuesa pero el aroma es muy artificial, es como de chicle o caramelo de frambuesa. A mi no me molesta el olor pero no soy una persona sensible en este tema :P. La crema corporal me gusta mucho para usar por las noches porque es muy, muy cremosa, es de esas que tardan un montón en secarse pero cuando se secan te dejan la piel muy suave. La facial es también bastante cremosa, pero si sufres de sequedad como yo, es muy buena. Yo la uso tanto por las mañanas como por las noches.

Normalmente cualquier crema para pieles secas es lo bastante buena como para hidratar y dejar suave gran parte de mi cara, excepto la frente, que como he dicho en algún post antes, se siente como si se estuviera pelando siempre por los efectos del sol (no se si me explico bien), lo cierto es que me cuesta mucho sentir esa zona suave y con esta crema lo he conseguido, aunque tengo que admitir que tengo que ser muy generosa con la cantidad de crema que aplico. No diré que son mis favoritas, pero para el precio que tienen hacen el trabajo :P

Lamentablemente casi todas las chicas de los blogs que leo tienen la piel grasa o mixta, así que rara vez consigo alguna recomendación que sirva para mi tipo de piel. Aunque cada vez que me siento frente al ordenador sigo al menos uno o dos blogs nuevos :) Así que no dudes en recomendarme cualquier blog que estaré encantada de agregar más y más a mi lista de lectura.

¿Has probado los productos de babaria? ¿Te gustan o te ha pasado como a mi? Cuéntame en los comentarios :)



8 comentarios:

  1. Nunca he probado productos de esta marca, y además tengo la piel normal-mixta, así que vaya!! Es cierto lo que dices, hay más blogs donde las autoras tienen la piel mixta-grasa que seca, así que te entiendo...la verdad que en mi listra de Blogs tampoco tengo ninguno que pueda aconsejarte...un besote y gracias por compartir tu experiencia ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muy difícil. Yo sigo buscando porq a veces me llevo chascos por comprar cosas que tienen buenísima pinta y resulta q son para pieles grasas.. Gracias por comentar :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo siempre he pensado que todas las marcas tienen tesoritos escondidos y que nos pueden dar grandes sorpresas!
    Yo tengo la piel mixta, pero muy deshidratada y sensible por ello tengo que usar más cremas para piel seca que para mixta!
    Te recomiendo la Ultra Facial Cream de Kiehl's, creo que te puede ir muy bien, yo la uso para las zonas que se me descaman y me consigue reparar la zona casi enseguida. Si deseas más información en mi blog le dediqué un post a esta crema. De hecho tengo muchos productos para hidratar la piel a fondo por lo que ya te he dicho antes. Me pasa igual con el cuerpo, tengo la piel seca a tope! así que ya sabes que aunque tengo la piel mixta, mi problema no es la grasa si no la deshidratación y a lo mejor algunas de mis recomendaciones te pueda servir de guía.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que me pasa, la otra vez había descuento en la web de Kiehls y al final no terminé comprando nada, voy a estar pendiente para probar esa crema.
      Muchas gracias por comentar, tomo nota :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo llevo un tiempo usando una crema corporal y facial de la marca. No son las mismas que muestras tú, la facial es la de aloe vera y y la corporal creo que es de oliva también para pieles secas. A mi personalmente me van bastante bien y no huelen muy artificial, es más a penas tienen aroma.
    A mi de esta marca una de las cosas que mas me gustan es que si bien es cierto que contiene químicos, siliconas, parabenos.... no contienen tantos (o al menos las cremas que uso yo) como otras marcas más comerciales.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que la de aloe vera tendrá el olor más suave pero como comento la verdad es que a mi no me molesta nada que sea fuerte porq no es desagradable. Seguro le echaré un vistazo cuando termine la crema corporal porque parece que me la como de lo rápido que se gasta :P. Gracias por comentar :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Babaria me encanta. He usado sobre todo la línea de aloe vera y me ha ido muy bien. Es muy buena en cuanto relación-precio.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda que habla bien de la línea de aloe vera, creo que para la próxima me animo con esa a ver que tal :)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!