Scones, Rebecca y pinturas de verano



La semana pasada he estado inmersa en una historia gótica con toques de romance y mucho misterio, y por alguna razón mi humor también ha estado bastante sombrío, aunque no creo que sea a causa de la novela... Para contrarrestarlo, decidí contarles además de una des mis pinturas de uñas favoritas para el verano, super alegre, playera y muy brillante, se trata de la ColorStay de Revlon en 170 Coastal Surf. Si, el nombre lo dice todo. Es un hermoso azul claro que le da mucha vida a tus manos, y francamente es lo que necesito ahorita (no hay un bronceado cerca aún) 

Aquí una muestra de Coastal Surf
Hablando de Rebecca de Daphne Du Maurier, que fue mi lectura ésta semana, lo más extraordinario creo que es sin duda el estilo, sus frases están construidas con una hermosa prosa, para que lo puedan imaginar mejor, creo que la analogía correcta sería observar una catedral gótica como Notre Dame en un día gris con mucha neblina. Me fascinó todo desde la historia (aunque luego de los primeros capítulos me costó un poco avanzar por muchas similitudes con el personaje principal, pero luego de la segunda mitad del libro todo se acelera y tantas cosas empiezan a suceder que ya ni lo pensaba), el final tan impresionante, el ambiente y escenario inglés que adoro con pasión desde Dickens y Austen. Una lectura completamente recomendada.

Por cierto, debido a  algunas descripciones deliciosas en la novela decidí hornear unos panecillos ingleses llamados Scones, son una especie de tortita muy crujiente por fuera y suavecitos por dentro que se abren y pueden rellenarse con lo que desees, mermelada, nutella, crema pastelera, y van geniales con un tesito en una tarde lluviosa, o simplemente en tu cuarto con el AC a toda potencia mientras ves la versión de Hitchcock de Rebecca ;)

¿Qué tal estuvo tu semana?

4 comentarios:

  1. Qué color de uñas tan bonito!! Esa novela la tengo en mi casa pero aún no la he leído! Pero he leído a Austen y Dickens, que me encantan, así que puede que me guste!

    Gracias por la información!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves! Gracias! Es hermoso y además en dos capas queda perfecta! Tienes que leer Rebecca es sencillamente espectacular... Si la lees tienes que decirnos! ^_^

      Xoxos

      Eliminar
  2. Me encanta el color del esmalte, lastima que aquí donde vivo es invierno, pero las ganas de pintarme las uñas de clores llamativos no me faltan, espero el verano con ansias... :) me encanta tu blog btw
    saludos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad no necesitas que sea verano para usarlas.. Atrévete...

      Es un color precioso.

      Un beso

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!