Mi experiencia: Toallitas autobronceadoras de Comodynes


Hace un par de semanas les contaba en mis primeras impresiones de la Birchbox de junio que solo me había llegado una toallita autobronceadora de Comodynes aunque había visto que otras chicas habían recibido 4 o 5 toallitas. Unos días después, tuve la grata sorpresa de recibir un email de Birchbox diciéndome que habían leído mi post y que había sido un error, así que les contesté el email y me enviaron 4 toallitas más.

Decidí aprovechar el fin de semana pasado para probarlas, leí unos cuantos posts acerca de la forma de uso porque todavía no estaba muy convencida. En el empaque dice que hay que aplicarlo sobre la piel exfoliada e hidratada con cuidado y después de unas 3 horas notarás los resultados. Algunas chicas cuentan que los resultados son muy buenos, pero para ser honesta creo que no investigué lo suficiente antes, porque ni siquiera conseguí un post que tuviera fotos.

El hecho es que me dispuse a probar las toallitas, tenía muchas esperanzas en este producto porque hasta ahora no he probado un bronceador que me funcione bien, he usado unos en crema que me dejaban la piel naranja! Me pasé la toallita con cuidado por las piernas, intentando no pasarla varias veces para que no quedaran manchas (mi gran miedo, porque no sabría los resultados hasta horas después). Pero voy a confesar algo, hice la tontería de usar la toallita justo antes de bañarme en la piscina. Así que después de un buen chapuzón, abrí otra y la apliqué de nuevo.



Horas después y el resultado, nada! O casi nada. En la foto parece que tienen un poco de color pero creo que se debe al flash de la cámara. La verdad es que quedé un poquito decepcionada. Me esperaba un resultado espectacular y creo que no conseguí nada.


¿Has probado estas toallitas autobronceadoras? ¿Qué te parece mi experiencia, te pasó lo mismo que a mi o crees que yo no supe aplicarlo bien? Cuéntame en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hombre, yo no sé si lo del cloro es lo mejor para que suba el color jajaja Yo aún no he probado las mías.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja después de bañarme en la piscina me quite el cloro y usé una toallita nueva :P a ver q tal te van a ti cuando las pruebes ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!