Lip loves: Favoritos de verano




Sorprendentemente esta temporada ha sido reinada por labiales tipo balm y un lip gloss muy especial que ha llegado a mi vida hace muy poco. Algunos amores pasados y otras aventuras recientes, pero todos con dos características en común, son muy humectantes y con una apariencia brillante. Hablemos de los nuevos primero y luego de los viejos amigos.

Nivea Fruity Shine en Cerezas
Si lo tuyo son productos labiales con fragancias deliciosas y que recuerden a frutillas, éste es el bálsamo para vos. Lo compré en un impulso momentáneo, pero no me arrepiento, tiene un aroma a chicle de cerezas que te hace agua la boca, y en ocasiones eso es lo que necesitamos, un pequeño estímulo que nos levante el ánimo. ¿Aromateriapia en tus labios? Porque no... Además, tiene un pigmento rojo cereza con microbrillos rosas y plata que le devuelve la vida a tus labios mientras los suavisa, y lo mejor de todo, no necesitas un espejo para aplicarlo. Un balsamito que se ha ganado mi corazón.

Revlon Super Lustrous Lip Gloss en Pink Pop
Lo acepto. Quizás no son tan pigmentados como lo ves en el tubo, pero definitivamente dan un hermoso color rosa a los labios, y es extraño que me vaya por un rosa realemente, pues no es mi estilo usual pero es un tono que me llama mucho la atención para la temporada, tanto así que estoy en búsqueda del perfecto rosa para mis manos. Hay algo realmente satisfactorio al usar el Super Lustrous, no se si sea lo hermoso del empaque o la sensación de control que te da el aplicador, pero defitivamente siento que tiene algo muy especial. Altamente recomendable.

Clinique Chubby Stick en two ton tomatto
Es una mezcla entre un Lip butter de Revlon y el Nivea Fruitty Shine, no precisamente en la consistencia pero si en el efecto y la facilidad de aplicación. El Chubby Stick tiene una textura mucho más lujosa y menos pigmentada que el Lip Butter pero tan humectante como el bálsamo de Nivea, puedes aplicarlo ligeramente para humectar los labios o aplicar un poco más para aumentar la intensidad del color.

Revlon Lip Butter en Candy Apple 
Ustedes saben que es uno de mis favoritos, vive en mi cartera y ha salido a relucir en varias ocaciones ya en el blog. Tengo un review en este post, pero para resumir les diré que es muy humectante, tiene una apariencia de gloss y bastente pigmento para ser un labial de impacto. Pruebenlo y no lo soltarán.


     ¿Cuales son tus labiales favoritos de ésta época?







10 comentarios:

  1. Yo soy de tonos rosas y corales jaja
    Un beso :) Estoy de sorteo por mi blog de una pulsera pásate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy también tengo un coral que me encanta! Me pasare por allí!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapas, a mí me van bien los rosas y tonos naturales. El rojo me encanta, pero quiero encontrar el tonoo perfecto para mí.

    No tengo ningún labial favorito, el que más me gusta de ahora es uno de Rimmel llamado Kate, con un tono súper veraniego. Pero el tono no reccuerdo.
    Los de Clinique me llaman mucho la atención, quizá en un futuro me haga con alguno :)
    Los de nivea los he probado y son muy buenos para lo baratos que son

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Rimmel London para labiales! Quisiera probar más tonos. Cuál es el número del tuyo? Yo sólo he probado los chubby stick de clinique pero me encantaría probar también los intense y un labial muy conocido que se llama black honey

      Un besote Nieves ! ^_^

      Eliminar
  3. Hola! Apenas voy conociendo su blog pero quería comentarles que está muy lindo! También soy de Venezuela y me tientan mucho los lipglosses de Revlon pero el precio me auyenta! A mi me encantan los rosados cálidos tirando a coral, últimamente he estado usando mucho la lipbutter de Korres en Pommegranate y el lipbalm de Palladio en Berry (que es todo menos berry!) xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Muchas gracias! Que gusto escuchar que te gusta. Tienes un blog ? No conozco a muchas venezolanas en blogger... No he probado los lipbalms que me comentas que tal son? Donde compraste el de Korres?

      Un beso! ^_^

      Eliminar
    2. Los lipbalm de Palladio me gustan mucho, hay varios tonos pero yo tengo sólo 3 que son los que no tienen escarcha. Se parecen a las lipbutter de Revlon, huelen a vainilla y son muy hidratantes y pigmentados (aunque no dejan de ser un bálsamo). Valen la pena. En Farmatodo se consigue Palladio, al menos acá en Maracaibo. La de Korres la compré en Sephora en un viaje, ya tiene casi dos años conmigo lo cual es un poco asqueroso pero sigue oliendo divino y creo que es eterna porque trae mucho.
      Yo no tengo blog, a pesar de que paso mucho tiempo leyendo blogs! Llegué al tuyo buscando información sobre el protector solar Blocksun. Siempre me ha causado curiosidad, pero creo que no me caería bien porque mi piel es muy sensible y los filtros solares que tiene ese producto generalmente me irritan :(

      Eliminar
    3. Uy me dan muchas ganas de probar alguno de Palladio, los he visto con interes ultimamente.... Me encantaria probar esas de Korres, como hace falta un viajecito al imperio. Encontrar un buen protector solar es un problema, ahorita me gusta mucho el de Vichy Capital Soleil pero despues de tener la cara tan congestionada por un tiempo decidi darme un break con los productos y ahora uso lo esencial a menos de que sepa que pasare mucho rato bajo el sol.

      Eliminar
  4. Blogger me borró mi comentario (historia de mi vida), pero te decía que deberías probar los lipbalms de Palladio si puedes, de verdad son geniales. El protector solar es una pesadilla, yo encontré el perfecto para mi pero sólo lo puedo comprar online, entonces trato de alternarlo con uno "local" para rendirlo un poco. En Maracaibo no se puede escapar del sol >_<
    Ah! y casi se me olvida, gracias por tu comentario en mi blog fantasma! Ni me acordaba de su existencia. Igual te respondí ahí con las recomendaciones de JD Salinger http://isabird.blogspot.com/2010/01/good-bye-jd-salinger.html
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy me tientas!! Cuando me acabe el de nivea creo que terminaré probando uno.. Acá en Valencia tampoco nos salvamos del sol.. Yo vivo saltando de sombra en sombra. Jajaja..

      ^_^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!