Primeras impresiones: Birchbox junio


Aunque llego un poco tarde porque ya todas deben saber lo que trajo la Birchbox de este mes, quería escribir sobre ella porque para mi ha sido una de las mejores que he recibido. Creo que ha habido mucha polémica últimamente por todo el tema de la enorme diferencia entre unas cajas y otras. Honestamente no entiendo el motivo de esto, porque pongas lo que pongas en tu 'perfil de belleza' a todas nos mandan lo mismo. Yo por ejemplo he puesto que no me interesan las cremas, ni los productos capilares y todos los meses recibo alguno. 

Este mes, obviamente todas o al menos la mayoría queríamos recibir la Beauty Blender, y he leído que muchas chicas solo se suscribieron por eso. Una semana antes de que me llegara mi caja, recibí un email de Birchbox diciendo que solo algunas tendríamos la BB en nuestra caja y con el historial que tenía, enseguida pensé que no sería una de esas personas. Tengo que ser honesta y decir que, aunque siempre hay algún producto que me gusta, cuando comparo con lo que reciben otras chicas, me quedo bastante decepcionada. Pero para mi sorpresa, este mes no fue así.


¡La Beauty Blender estaba en mi caja! Pero también llegaron otros productos que me pareció que estaban bastante bien. No me extenderé mucho pero si quiero contar alguna cosita de cada uno.

Beauty Blender: Empiezo con la famosa esponja, claro. Voy a ser muy honesta aquí. Me encantó recibirla, pero todavía no entiendo las maravillas que hablan de ella. Admito que solo la he usado dos veces, una vez con base y otra con una bb cream. No se si es por la calidad de mis productos o que, pero el acabado me pareció igual que cuando los aplico con los dedos o con una brocha. Seguro que muchas no estarán de acuerdo conmigo :P, pero esta semana la usaré todos los días a ver si me enamoro.


Mascarilla solar Yunsey: Me gustó mucho que viniera en tamaño grande y no una mínima muestra. La he probado un par de veces también y me gusta que deje el cabello suave y que supuestamente proteja de los rayos uv. No contiene siliconas ni parabenos y promete reparar el cabello dañado, pero con dos usadas eso aún no lo he podido notar.


Limpiador de té blanco de Korres: Nunca me canso de probar productos para la cara. Tenía muchas ganas de empezar a usarlo, pero lamentablemente, aunque dice que es para todo tipo de pieles no me sentó nada bien. Ya he dicho en algún post anterior que mi piel es muy seca y después de usar este limpiador dos veces empecé a notar unos parches de sequedad horribles. Dejé de usarlo enseguida y después de varios días usando otro limpiador y mucho hidratante noté la mejoría.


Gel antitranspirante Repavar: La primera de las cosas que aún no he probado. Me da mucha curiosidad pero son solo dos y la verdad es que no se para que los estoy guardando :P Este es un producto que si de verdad funciona, es muy probable que compre.


Toallita autobronceadora de comodynes: Y este es el otro producto que aún no he probado. Por lo que he leído en otros posts, hay chicas que han recibido 5 toallitas de estas. Esto si me pareció un fallo porque no creo que se pueda probar mucho con una sola. He estado leyendo la forma de empleo y honestamente me da un poco de miedo. Parece que lo aplicas y al rato es que empieza a verse el bronceado. ¿Lo has probado? Esto me parece que lo voy a probar un finde que no tenga planes de salir más que a pasear al perrito, para que me de tiempo a darme las duchas suficientes, en caso de que me queden manchas. Probablemente yo estoy exagerando :P

Además, trajo también un espejito que creo que nos enviaron a todas y que ya está en mi bolso y por eso olvidé fotografiar :). 

En conclusión, me gustaron casi todos los productos, excepto el limpiador de Korres, creo que usaré el resto de cosas y que puede que compre algunos otros en cuanto se acaben. Si logro usar bien la toallita autobronceadora publicaré algún post o foto en instagram contando mi experiencia :)

¿Has probado alguno de estos productos?

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias! Enseguida me paso por tu blog!! :)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!