Make up-kit para principiantes: Versión farmacia




Hace poco vi las recomendaciones de Viviannadoesmakeup para un kit de maquillaje absolutamente equipado en la farmacia, y ¡me pareció una idea genial! Ya que la mayoría de mi maquillaje es low-end creo que puedo recomendar algunos productitos fabulosos a un muy buen precio. No es sencillo conseguir gemas accesibles pero definitivamente no es es imposible. Ciertos productos ya los conoceran si son seguidores del blog, pero si no es un excelente abreboca para posts pasados. ;)

Mi base favorita es sin duda la Nearly Naked de Revlon, y es que esta marca crea maquillaje fantástico, ésta base tiene un acabado muy natural y es ideal para usar a diario si necesitas verte un poco más pulida. Si necesitas mucha más cobertura (todos tenemos esos días) prueba con la ColorStay de Revlon, una base icónica a éstas alturas, que además de cubrir mucho ¡tiene una duración increíble! Sin exagerar, la he usado durante 12 h y sigue viendose impecable.

Creo que el corrector que representa mejor la relación cantidad/costo es el Maximun Coverage Concealer de e.l.f. y es que por escasos $3 consigues una cantidad de 20 mL, ¡casi una base! Para brochas nada mejor que las Real Techniques, mis favoritas son la blush brush y el buffing brush. Para los ojos prefiero la contour shadow brush de Revlon y para controlar las cejitas el professional eyelash & brow wand de e.l.f. Si te gusta rellenar tus cejas un poco te recomiendo el professional eyebrow pencil de Rimmel, me ha durado una eternidad y no se corre. 

En materia de polvos de sol me gusta mucho el Cool bronzer de e.l.f. pues tienes varios colores para cambiar la intensidad del bronceado y para rubor me está gustando muchísimo el Lasting Finish de Rimmel en Santa Rose, da un toque de color y al mismo tiempo esculpe las mejillas. Hablando de Rirmmel, mis labiales favoritos son los de la colección de Kate Moss en versión mate, los del empaque rojo, son duraderos y muy resistentes a caídas, y no resecan los labios. Si quieres algo más suave, los lip butter de Revlon son geniales, muy humectantes y vienen en multitud de colores. Y si de brillos labiales se trata, nada mejor que los Super Glossy lip Shine de e.l.f. que además tienen SPF 15 y no pasan de $1.

Finalmente, si te gusta acentuar los ojos un poco más nada mejor que un toque de los Maybelline Color Tattoo, mi favorito es Bad to the Bronze, son excelentes como base para otras sombras y por si solos, pero si prefieres un toque de un lápiz no te puedo recomendar lo suficiente los Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal de Rimmel, sin duda un most para verano o días muy largos (a nadie le gustan los ojos de mapaches). No olvides una buena máscara de pestañas, la que uso actualmente es la Rocket de Maybelline en versión a prueba de agua, da buen volumen aunque no mucha longitud, pero me encanta que dura todo el día. 

¡Sientete libre de recomendarnos productos! y cuéntanos si has probado alguno de éstos...


8 comentarios:

  1. Hola guapas!

    Me gustan mucho los productos de farmacia, la relación calidad-precio me parece excelente. La última base que he probado ha sido Match Perfection de Rimmel, la cual me ha encantado, y puede que repita, cuando encuentro una base que me va genial me da miedo cambiar a otra. La que nombráis de Revlon suena muy bien asi que la pondré en la lista ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar esa Match Perfection, la he visto en mi farmacia y he escuchado muy buenos comentarios.. :) Prueba la de Revlon de verdad que son geniales..

      Un besote Nieves!

      Eliminar
  2. no sabía que se comprasen esos productos en farmacia!

    buen kit!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los únicos que quizás no consigas en farmacia son los de elf, pero decidí incluirlos porque su rango de precios es de ese estilo, e incluso más económico...

      xoxos

      Eliminar
  3. Oi meninas!
    Adorei a lista dos produtos de maquiagem de farmácia. Sempre leio coisas boas sobre os produtos da e.l.f e tenho muita vontade de experimentá-los, pena que aqui no Brasil (moro no Rio de Janeiro) não vende a marca :(

    Encontrei o Armário pesquisando sobre blogs legais de outros países da América do Sul e gostei muito. Já coloquei o endereço nos favoritos!

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thamires!!

      Que alegría que nos lean en Brazil! Nos alegra mucho que te guste el blog. Puedes conseguir productos de elf online, cuando tienen descuentos puedes pedir un montón y casi no te cuesta nada. Vale la pena probarlo aunque tengas que pagar un poquito de envio.

      Bejios!

      Eliminar
  4. Me encantó este post! Casi todo mi maquillaje es también de farmacia, con muy contaditas excepciones. Tengo ese corrector de ELF y de verdad que está super bien. Es uno de los pocos correctores en mi colección (o quizás más bien cementerio?) que puedo usar tanto en las ojeras como en el rostro... Puede que a veces se me pase la mano y lo use casi que de base >_<
    Sin embargo yo creo que para un kit como este escogería el corrector Fit Me de Maybelline, lo has probado?
    Ese rubor de Rimmel me pica el ojo siempre que lo veo... Ahora me tentaste aún más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Esta en mi lista el corrector de Maybelline, solo necesito una excusa para comprarlo, lo vi hace poco en farmatodo y me emocione bastante jajaja, esas pequenas alegrias... La verdad yo tambien tiendo a usar mi corrector como base, lo mezclo un poquito con mi hidratante y voila...

      Me alegra mucho ver tus comentarios en el blog!! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!