¡Hola verano!



El verano ya llegó oficialmente, y aunque todavía quedan días bastante fresquitos ya nos vamos preparando para una de las mejores estaciones del año. Es el momento de sacar los vestidos, de ir a festivales y de comer helado todos los días. Además es la temporada de mi cumpleaños :D, de las vacaciones y del primer cumpleaños de Armario y Etc... :D:D

El año pasado, en abril ya teníamos planeadas nuestras vacaciones, nos iríamos a la playa con mi familia en agosto a celebrar mi cumpleaños, en aquel entonces no teníamos el blog, pero si les enseñé la super tarta que me hizo mi hermano, y luego en septiembre me fui unos días con mi novio a PortAventura y pasamos un día 'conociendo' Barcelona, mientras esperábamos la hora de embarcar en el Sovereign de Pullmantur, fue una experiencia increíble. Bajamos a conocer Túnez, luego pasamos 7 horas en Roma y el Vaticano, caminamos por Florencia y Pisa, nos enamoramos de Santa Margherita y Genova y finalmente estuvimos un par de horas en Mónaco. 

A diferencia del año pasado, este verano no nos depara mucho, tenía muchas ganas de 'cruzar el charco' xP, pero con tantos gastos y la inminente jubilación de mi portátil hemos decidido aplazarlo. No nos vamos de crucero, ni hemos planeado nada especial, sin embargo nos espera una temporada tranquila, llena de días de piscina, helados, batidos, familia y probablemente algún día de playa y arena. Pero lo cierto es que nada de eso importa. Lo importante es estar rodeado de la gente que quieres :)

Lo que si tengo muy claro es que a pesar de las vacaciones, no perderemos la constancia y aunque sabemos que muchas de ustedes estarán de vacaciones también, seguiremos publicando igual que ahora.

¿Qué planes tienes para el verano? :) Cuéntanos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!