Favoritos de mayo


Si sigues el blog es probable que ya sepas que aunque me encantan los productos de belleza y cada vez voy probando más cosas, este blog no es de eso precisamente, la mayoría de posts de belleza son de mi amiga Valen, y cuento esto porque ahora que me estoy aficionando a hacer un video semanal se me ocurrió grabar mis Favoritos de Mayo, no son muchas cosas y hablo un poquito de esto y otro poco de aquello. 

Aquí te dejo mis favoritos, unos pocos productos, mis series y recetas favoritas del mes. No te lo pierdas y no olvides darle a 'Me gusta', comentar y suscribirte para ver un video nuevo cada semana ^^



2 comentarios:

  1. Me gustan tus favoritos, no conocía tu blog, te acabo de seguir, te espero de vuelta por el mío ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, nosotras ya te seguimos :) Nos estamos leyendo!
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!