Esmaltes tornasol de kiko


Hace unos meses leí en el blog de EssieButton un post sobre la colección Aquarium de Barry M. Enseguida me enamoré porque me acordé de un esmalte turquesa metálico de Sally Hansen que había comprado hace un montón de años y que me recordaba al color de la cola de la sirenita, mi película favorita de dibujos :P si leen el post de Essie casualmente es su peli de dibujos favorita también pero no me estoy copiando jeje, puedo haberla visto un millón de veces y aún a mis 25 años de vez en cuando me dan ganas de hacer mis maratones de Disney. 

En fin, me voy por las ramas. Menciono ese post porque en cuanto vi la colección Sun Show de Kiko en la tienda me acordé enseguida de aquellos. Kiko tiene más opciones de colores y cada esmalte cuesta 4,90€, aunque claramente le falta uno en turquesa. Estuve investigando un poco y los de Barry M cuestan solo 3,99 libras así que la calidad seguro es similar. Los colores quedan muy bien pero no duran muchos días en las uñas como todos los esmaltes de kiko. 

En un día de paseo por el centro comercial, me pasé por la tienda con la intención de elegir un solo color. Después de un buen rato probándolos con mi madre, al final me decidí por el 467 'Quindim gold', el de la foto (lo sé porque lo pone en la web, en el frasco solo pone el número). Antes de que se terminen seguro compraré un par más, me encanta como quedan, especialmente en esta época que se acerca el calorcito y que tenemos sol la mayor parte del día, y creo que se verán genial con la piel bronceada.

¿Qué te parecen estos esmaltes para el verano? ¿Te encantan o los odias? :P

2 comentarios:

  1. Guapa, hace poco me compré un esmalte de kiko y la verdad es que no me quedé satisfecha. Cada pocos días tengo que repetir la manicura porque no hay manera de hacerlo durar, ni con top coat. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la duración es cierto, unos dos o tres días como mucho pero la verdad es que nunca he probado un esmalte que me dure más de eso y la colección es muy mona :P
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!