Video: Haul de Primark, A loja do gato preto y Lefties


El otro día me fui a comer al centro comercial y terminé haciendo unas compritas, así que pensé, voy a grabar un video, por qué no, verdad? :) Lo más gracioso de todo es que me paso todo el video hablando de que he comprado cosas para casa y nada para mi y ahora que veo el resultado final me di cuenta que casi todo es para mi :P

Espero que les guste el video, se habrán dado cuenta que cada semana grabo algo distinto, aún estoy en busca de lo que me gusta. No olviden dejar un comentario y un me gusta ^^ y por supuesto suscribirse a mi canal porque seguiremos subiendo un video nuevo cada semana :)



2 comentarios:

  1. Vane guapa, un video genial. A mi también me pasa lo de los agujeros en las camisetas en esa zona. Personalmente polillas me parece muy extraño, porque es una zona muy específica. ¿Qué no sea por el ombligo? Hahaha. Tendremos que llamar a Cuarto Milenio. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si a ver si nos dan una solución xP Muchas gracias por comentar ^^
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!