The nude eyeliner: Rimmel Scandaleyes




El delineador nude ha sido una tendencia en los últimos años, su uso se ha difundido por su capacidad para disminuir la apariencia de ojos rojos y por supuesto... he caído en la tentación y me apropié del Scandaleyes en Nude. Pero debo confesar que no uso mucho éste crayon pues la aplicación es bastante complicada (para una amateur como yo) y me resulta molesto que los lápices duren tan poco en la waterline (aunque éste dura muchísimo más que tu lápiz promedio). Me he obligado a usarlo en las últimas semanas pues ya comprado hay que usarlo ¿no? 

Las ventajas del Scandaleyes de Rimmel son notables frente a otros, primero es increíblemente pigmentado así que no tendrás que pasarlo muchísimas veces sobre la delicada piel del párpado para que se note y sabemos que eso es importantísimo para no maltratarnos, además son muy cremosos por lo que el lápiz se desplaza muy suavemente.

Mi problema para aplicarlo radica en el hecho de que al ser tan suave y cremoso tiende a adherirse con facilidad a mis pestañas inferiores (imagina al Sombrerero Loco de Tim Burton) lo cual no es nada agradable y no logra la apariencia de frescura y naturalidad que buscamos con éstos productos. Después de varias pruebas te tengo algunos trucos para evitar estos infortunios: 

1.- Asegúrate que el lápiz está bien afilado (no te preocupes por pincharte el ojo, el producto es tan cremoso que jamás sucederá) pues tendrás más precisión así. 

2.- Separa tu párpado inferior con los dedos del ojo para lograr una aplicación más precisa (ésto no me encanta pues no soy fan de estirar los párpados pero si tienes poco pulso como yo es probable que lo necesites).

3.- Usa una sombra oscura por debajo del párpado para acentuar y devolverle el color a tus pestañas, me he dado cuenta que es la mejor forma de combinar éste crayon pues el contraste entre los dos colores hacen que tus ojos resalten, eso sí no esperes un resultado muy natural, pues es más un efecto impactante (sobretodo si el tono del crayon nude está muy alejado del tono de tu piel)

Puedes ver la diferencia entre mi tono de piel y el delineador

4.- Si no quieres usar sombras oscuras y quieres un aspecto más natural puedes intentar pasar un hisopo empapado en desmaquillante o crema para ojos sobre las pestañas que se hayan manchado y luego aplica tu rimmel favorito para devolverle la vida a tu mirada. 

Listo. Éstos son mis tips para usar un delineador nude, si tienes algún otro consejo compártelo con nosotras! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!