Spring Beauty Tag


El verano está a la vuelta de la esquina, pero antes de que llegue quería publicar el Spring Beauty Tag. Si sigues el blog, ya sabrás que me encantan los tags :P incluso tengo mi Tag de Harry Potter en video. Hace unas semanas leí este en un blog que sigo, se me olvidó guardarlo pero cuando lo encuentre lo enlazo, y me gustó tanto que me dieron ganas de hacerlo. Lo cierto es que me costó un poco contestar las preguntas porque yo no soy de usar muchos productos, pero estas son mis respuestas y aunque no voy a nominar a nadie en específico, animo a todas las que quieran para que hagan el suyo ;)

1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?
Creo que como la gran mayoría, me quedo con los colores pasteles y los tonos nude, no tengo muchas opciones porque la mayoría de mis esmaltes son colores brillantes y oscuros, pero me quedo con estos 5 y además se cuela el color coral de ColorShow de Maybelline que me encanta y al que también le estoy dando mucho uso últimamente.




2. ¿Cuál es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?
Realmente no tengo un paso o producto que olvide sino que dejo de lado directamente, para mi maquillaje diario tengo una rutina muy sencilla y nunca uso bronceadores, iluminadores, etc. (aunque admito que tengo muchas ganas de empezar a usar bronceadores), de resto no olvido nada :P

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?
De los productos hidratantes. Cremas, aceites, etc., mi piel es muy seca y como pase un día sin hidratarla siento que se cae a trocitos, un horror! xP




4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?
Hace unas semanas estaba en busca de un corrector, había leído muy buenos comentarios del borrador de Maybelline, que con la esponjita era maravilloso, que cubría muchísimo, pues en la tienda tenían uno de envase transparente grande y otro blanco más pequeño, como no tenía idea compré el blanco. No se si son diferentes, alguna vez me pareció leer que el blanco era una nueva versión del transparente, pero la verdad es que no me ha encantado como dice todo el mundo, siento que no me cubre bien, no se si es por mi piel deshidratada, pero me parece que quedan marcas y no logro difuminarlo bien con la esponja que trae. Pero aquí estoy usándolo todos los días porque aunque no me convence no quiero sentir que perdí mi dinero.




5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?
Un buen protector solar, ahora estoy usando uno de Avene de 50 que me funciona bien, y lo digo así porque estuve usando uno de Bioderma hace un tiempo que me daba alergia, me empezaban a picar los ojos. Lo cierto es que este protector me deja la cara demasiado brillante, no se si todos dejan la cara así como cuando vas a la playa pero por ahora es el que tengo.

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?
Mis gafas de sol, ahora que tenemos día hasta las 9 de la noche aún nos queda rato para usarlas después de trabajar :P Nada más será imprescindible para mi. 

7. ¿Vas a preferir utilizar base o BB cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?
Soy de usar BB cream todo el año, se siente más ligera en la piel y aunque realmente no aporte mucho, solo un poco de color, la sigo prefiriendo antes que una base. 




8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?
No soy de comprar productos caros, creo que lo más caro que he comprado fue el Serum-In-Oil de The Body Shop por 22€. Y lo más barato seguro que fue algo de E.L.F. creo que diré la brocha para sombras que me costó 1,70€ y me sigue gustando mucho, nunca he probado brochas de gama alta así que no puedo comparar, pero creo que estas funcionan muy bien.




9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?
Quisiera poder decir que uso colores brillantes para los labios porque me encantan, pero la verdad es que a mi no me quedan nada bien, me parece que envejezco unos años en cuanto me pongo color. En primavera, y lo cierto es que durante todo el año, solo uso bálsamos, sin color y con color, no se que pasa conmigo, pero normalmente tengo que aplicarme bálsamo cada 15-30 minutos porque se me secan mucho los labios, así que eso es lo que uso. Alguna vez que otra vez uso el labial de ModelCo en color Kitty que vino en la Birchbox de marzo, pero el que me ha robado el corazón últimamente es How bout them apples? de The Balm, tengo una muestra en color Pie que vino en la Birchbox de abril, ya ven que no me arriesgo mucho comprando labiales, pero puede que con este último repita.




10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?
Como decía, el bálsamo nunca nunca nunca puede faltar en mi bolso, hace poco compré otro bálsamo de EOS, esta vez en sabor de frutas del verano, me encanta el olor y creo que es uno de los mejores bálsamos que he probado.

De resto no necesito nada, a menos que sepa que tengo que retocarme por algún motivo antes de salir del trabajo no llevo nada de maquillaje en mi bolso, lo que nunca me falta, fuera del tema de productos, es una botella de agua, mis gafas de sol y un cuaderno de notas, soy de las que anota cualquier tontería que se le ocurre xP




Espero que les haya gustado este post y como dije antes, nomino a cualquiera que quiera contestarlo :P ¿Te animas?

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, no coincidimos en productos, pues hay miles...
    Es una forma de conocerte mejor. Yo tengo pendiente de hacer el mío, pero tengo que ponerme a ello!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Gladys! :) estaré pendiente para leer el tuyo!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Por aqui (Brasil) estamos en Otoño, mas para mi tanto primavera como otoño
    los productos que no puedem faltar en mi bolso es un bálsamo, un rimel e las gafas de sol.
    Me encanto tu post.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Ya le echo un vistazo a tu blog ^^
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!