Nuevos youtubers en español


Lo primero que tengo que decir es que no son nuevos youtubers, sino que yo soy nueva siguiéndolos :P. Desde hace unos meses, cuando empecé a interesarme por hacer videos, comencé a buscar nuevos youtubers a los que seguir, la verdad es que conocía algunas inglesas que seguía Valen, de hecho escribió un post de algunas de sus favoritas que pueden leer aquí, las empecé a ver por ella y poco a poco he ido descubriendo algunos nuevos por mi cuenta. Empecé a buscar youtubers en español porque quería apoyar chic@s de mi idioma y además quería ver como se expresaban.

No fue hace mucho tiempo cuando empecé a darme cuenta de que algunas de las chicas que seguimos por bloglovin y blogger tenían un canal en youtube también! Y a eso le sumo muchas chicas que seguimos por instagram, me animé por fin a ver sus videos y a empezar a suscribirme a algunos canales que me gustaron. Les cuento quiénes son:

El coleccionista de mundos: Uno de los primeros que empecé a ver, fue a Sebas, un booktuber muy divertido que tiene ya casi 50 mil seguidores. Sus videos son muy dinámicos, es muy bueno haciendo reseñas, cuando ves uno de sus videos te dan ganas de leer el libro del que habla, aunque luego no te guste xP 

Focusingsvlogs: Soy muy muy fan de los vlogs, me encantan! No recuerdo como llegué a los videos de esta chica pero me gustan mucho, son super divertidos, tienen que verlos para entender ;)

Isameicap: Isa debe haber sido la primera youtuber que empecé a seguir en español, creo que estaba buscando la reseña de algún producto y la encontré a ella. Su canal es de belleza y sus videos muy entretenidos.

RussianRedGeek: Esta es una de las youtubers que seguía por blogger pero que no tenía idea de que subía videos también, en cuanto me di cuenta y vi el primero me enganché. Una de mis favoritas sin duda.

El empujoncito de Maria Marin: Me enganché a estos videos por mi prima y mi madre, son videos motivadores y divertidos que duran unos 3 minutos cada uno. 

Deseo Beauty (Deseo Hair): No recuerdo como llegué a esta chica, pero enseguida me suscribí a su canal, en sus videos habla de belleza y tiene pinta de ser super amigable :P

Wonderlandia: Otra chica que seguía en blogger pero que no sabía que hacía videos. Habla de todo un poco en sus videos, belleza, moda, diy. Aún no los he visto todos, pero se ve bastante divertida en los que si he visto :)

En rosa fuxia: Más belleza, tags, hauls, es lo que me encanta ver :P A esta chica empecé a seguirla hace muy poquito pero me he quedado para seguir viendo sus videos :)

Son solo 8, ya se que son pocos, sigo buscando más youtubers que seguir, me di cuenta que hablé de las chicas que he visto por instagram pero ahora que veo no me llegué a suscribir! Esta semana las buscaré otra vez y me aseguraré de no olvidarme :P Me recomiendas alguno más? 

Por cierto, yo también he empezado a grabar videos y por ahora estoy publicando uno nuevo cada semana :) Échale un vistazo haciendo clic aquí!


4 comentarios:

  1. No conocía ninguno de ellos. A mí también me gusta mucho el formato vídeo. Estoy buscando hacer algo, pero aún no sé muy bien qué.
    De youtubers en español me gusta mucho Balamoda. Lo veo un canal muy didáctico y práctico, Además, ella es muy divertida.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has visto mis videos te habrás dado cuenta de que yo todavía estoy buscando lo mío, probando de todo un poco a ver que tal. Si te animas aquí tienes una seguidora :)
      Es verdad, a Balamoda la sigo en bloglovin pero no sabía que tenía canal, ahora lo busco ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, algunos no los conocía, pero es que ya no tengo más horas disponibles. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mira qué sorpresa haberme encontrado aquí! Muchas gracias por recomendarme, amiga! Qué honor!! :) :) :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!