Favoritos de Abril: Non Beauty



Abril terminó con una ola incesante de calor en mi ciudad, el vapor, los mosquitos de ésta época y las muy ocasionales lluvias parecen extrañas, aunque apenas hace un año pasamos por lo mismo. Me he acomodado durante varias noches de ésta última semana con un tesito y mi edición digital de Juego de tronos, de la serie Canción de hielo y fuego, quizás la hayan oído en algún pequeño canal, muy poco conocido... HBO. Después de volverme fan de la serie decidí atacar el libro, y aunque no es mi género preferido, me he encontrado perdida entre las páginas de George R. R. Martin, imaginando el mundo maravilloso que ha creado, embelesada con sus hermosas descripciones y acompañando a los personajes durante sus viajes y tribulaciones, una lectura obligada si te gusta el género de fantasía. Y no. No es tan violento o sexual como HBO ha desdibujado la serie. 

Hablando de series, mi favorita en los momentos es Hannibal, y no es sólo por la inteligente y compleja trama, o los personajes ambiguos, sino por las increíbles habilidades culinarias del Dr. Hannibal XD, dejando el canibalismo al lado, me encantaría tomar clases de cocina con el, véanla para que me crean.

Shiver de Lucy Rose ha estado sonando una y otra vez en mi reproductor desde que la escuché en el openning de mi animé favorito más reciente, Mushishi, es una canción dulce, nostálgica y melodiosa que te lleva a un lugar muy privado, así como esa obra maestra del animé, son una pareja perfecta. 

Finalmente, tengo que contarles que hace poco fue el cumpleaños de mi madre y me lucí con una recita exquisita del Chef John, una combinación perfecta entre dos de las comidas más deliciosas del mundo... Hummus y albahaca, fue un éxito total y creo que se ha convertido en mi dip preferido, modifiqué un poco la receta original, pero igual quedó riquísima ¡tienen que  probarla!






1 comentario:

  1. Yo estoy medio enganchada a Hannibal! Algunos días me dan ganas de ver varios capítulos seguidos y luego la paro pero es verdad lo que dices de la cocina!! :P Creo que esa canción me la habías pasado ya pero no la terminaba de escuchar porque se siente taaan triste!! :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!