Review: Pores No More (Dr. Brandt)



De los 5 productos que vinieron en la Birchbox de marzo, mi favorito, sin duda alguna, fue el Pores No More del Dr. Brandt. Honestamente no lo conocía, pero llevaba mucho tiempo en busca de un 'borrador' de poros. Me gustaba mucho el resultado que veía con el Porefessional de Benefit pero seguía sin comprarlo porque me parecía bastante caro. Me suscribí a Birchbox en marzo solo porque vi que tendrían este producto.

Puedo decir que lo que más me gustó fue su textura, es como un mousse muy ligero, al principio parece que tiene color pero cuando lo aplicas desaparece totalmente. Mis poros son más notables en la nariz y en cuánto pongo un poco de producto, enseguida se nota la diferencia. Por supuesto no digo que los poros desaparecen totalmente, el Pores No More, los enmascara en un segundo, sin embargo ahí siguen, aunque bastante menos visibles. Su olor no es fuerte, ni desagradable, pero como decía antes lo que más me gustó fue su textura. A mi me gusta aplicarlo en toda la cara, en lugar de sólo ponerlo donde los poros son más visibles, porque es una base espectacular para aplicar el maquillaje.



Yo no soy de usar primers, pero quedé encantada con este producto, la piel queda increíblemente suave y si estas acostumbrada a no usar nada debajo de tu maquillaje diario notarás la diferencia enseguida. Mi maquillaje diario incluye sólo el uso de una BB cream, que me parece una forma muy ligera de añadir color a la cara, blush, un poco de sombra en colores neutros y máscara, terminando con alguna crema para los labios. Creo que por eso se me hace tan espectacular, aplicar un colorete en polvo sobre el Pores No More, se hace tan suave y fluido como sí estuviera en crema, de verdad encantada.

Si soy honesta, no creo que lo hubiera probado de no ser porque vino en la birchbox, su precio real ronda los 50 euros, mi intención era comprar el Porefessional en cuanto se me acabara la muestra porque su precio es más o menos la mitad de lo que cuesta el Pores No More, pero últimamente he estado viendo un montón de comparaciones del Porefessional vs el Baby Skin de Maybelline, muchas de las chicas coinciden en qué es muy poca la diferencia visible entre estos dos productos, notando que el Baby Skin cuesta unas 8£ comparadas con los 25-30€ que cuesta el Porefessional. Lamentablemente, Maybelline aún no ha traído ese producto a España, pero creo que incluso pagando los gastos de envío desde Amazon UK saldría a la mitad de precio que el producto de Benefit. 

Por lo que he leído, el producto del Dr. Brandt es mucho mejor para la piel a diferencia de los productos de Maybelline y de Benefit que son sólo de cosmética y están pensados para esconder los poros. Creo que si inviertes mucho en tu rostro, el Pores No More del Dr. Brandt es una opción excelente, pero si buscas algo más económico, yo me quedaría con el Baby Skin de Maybelline. 

¿Con cuál te quedarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!