La sombra rosa-metálico: Toasted





Últimamente he estado en un make up break, utilizando el mínimo posible, el excesivo calor en mi ciudad es una de las principales razones (Valencia, Venezuela). Uno de mis aditivos favoritos para avivar la mirada (en las ocasiones donde decido usar maquillaje) es una preciosa joya de e.l.f. Una sombra horneada (baked) de un tono rosa metálico con subtonos dorados realmente especial, para una chica de colores neutros como moi es un encanto salir de mi zona de confort con elegancia. 



Se que no todas las sombras de e.l.f. valen la pena, ¡pero definitivamente Toasted se lleva mi voto! y si se llegara a acabar (viene con una cantidad casi obscena de 3.5 g) no dudo que la compararía nuevamente. El empaque podría mejorar un poco pues se siente bastante débil y las sombras tienden a ser delicadas, pero por 3$ no me quejaría. Se aplica con facilidad, es muy pigmentada, se difumina bien y el color no podría ser mejor, no he probado este tipo de sombra en otros tonos, pero he escuchado que la calidad es muy buena a excepción del tono Enchanted. El único punto negativo que le veo es que puede ser un poco "polvorienta", aunque no demasiado como para que sea molesto utilizarla. 

Debo admitir que es la única sombra horneada que tengo y me tiene enamorada, no la he probado húmeda aún, si lo hago les estaré reportando... ¿Has probado alguna sombra de e.l.f.?










4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He probado alguna sombra de ELF, y como tú dices, algunas me han salido fenomenal, y otras son muy flojitas, la verdad. De la gama Baked no he probado ninguna, me apunto ésta, es muy bonita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es así! Esta linea me ha enamorado, de verdad que si pintan muchísimo y son hermosos los tonos!

      gracias por el comentario! Un besote

      Eliminar
  2. No he probado nada de elf, pero coincido contigo en que la sombra es preciosa y mucho!
    Gracias por compartir. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gladys! :) Es hermosa y económica... Muy recomendada..

      Feliz semana!
      Un besote

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!