Video: Harry Potter Tag


Hace unas semanas estaba viendo videos en youtube, cuando me encontré por casualidad un Tag de Harry Potter! En cuanto lo vi supe que tenía que hacerlo. Si sigues el blog, ya sabrás lo mucho que me gusta esta saga. Aunque es el segundo video que subo, fue el primero que grabé, de ahí mi nerviosismo frente a la cámara. Les dejo el Tag y nos vemos en el próximo :)

Si tienes tu propio tag dejamelo en los comentarios, porque me encantaría verlo :P o si quieres dejarme tu opinión dejamela en los comentarios también ;)



6 comentarios:

  1. Chica, te expresas super bien, te animo a que hagas más.
    Personalmente, yo lloré mucho con la muerte de Dobby, era uno de los personajes más entreñables para mi. Con Fred, me hubiera gustado llorar pero estaba en el cine y no era plan. haha. Un beso :)

    Únete al reto: comparte tu outfit con sneakers a través de Facebook, Twitter o Google + con #mySNEAKERSforRMC (más información en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jennifer!! jeje me pasó igual pero yo nunca lo puedo evitar xP
      Voy a echarle un vistazo a tu blog a ver lo del reto :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Uh, yo es que de Harry Porter no sé mucho jajaja Pero de blogs sí y el tuyo es muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. vane no habia visto este video jajaja pero casi lloro de emocion cuando contaste todo de como lo conocimos y tal y pues me a encanta ese video, extraño muchas cosas de madrid oh, y si el 3 fue un libro dificil de conseguir, y como olvidar que empeze a leer harry potter gracias a una competencia que inicie contigo de quien terminaba mas rapido el primer libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, seguro que nos obsesionamos por la competencia xD Como me gustaría poder volver a leerlos por primera vez jaja..

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!