¿Qué hay en mi primera BirchBox? #BBGlow


Mucho se ha hablado de estas cajitas, pero ahora que llegó la primera para mi, quise escribir mis propias impresiones. Yo llegué a conocer BirchBox por posts que fui leyendo, al principio no me llamaba mucho la atención, vi que habían muchos tipos de cajas y pensé que no valdría la pena. Creo que me empecé a interesar realmente cuando vi una noticia sobre la BirchBox en Divinity, ese día me puse una nota para revisar la web luego.

En febrero estuve a punto de suscribirme, porque me di cuenta que cada vez que iba a una tienda, salía con algo. Pensándolo bien, finalmente me decidí porque me parece genial poder probar productos caros sin gastar ese dineral. Yo suelo tener mala suerte con los productos de belleza, no se por que muchos suelen dañar mi piel o cuando consigo algo que de verdad me encanta, lo sacan del mercado! Pero volviendo al tema, un día entré en la web de BirchBox y vi que uno de los productos que vendrían en la cajita de marzo era 'Pores no more' de Dr. Brandt, tenía mucho tiempo con ganas de probar el POREfessional de Benefit que por lo que he escuchado tiene muy buenos comentarios, pero debido al precio nunca lo compré, y como los productos del Dr. Brandt tienen buenos comentarios también, creo que incluso mejores, ya era el momento.

La suscripción es un poquito más barata que en otras webs, esta cuesta 13€ al mes con gastos de envío incluidos, la elegí sobre las otras porque me encantó el packaging. Lo único que sabía que vendría en esta caja era el 'Pores no more' (tamaño real valorado en 45€) y un Champú energizante de menta piperita y macadamia de Keims Cosmetics (tamaño real 6,80€), también me llamó mucho la atención, yo llevo años usando TRESemme y no se me ha ocurrido cambiar de champú, creo que es uno de los motivos por los que me parece genial suscribirse a estas cajas, puedes probar productos que jamás hubieras comprado por ti misma.

En la caja vino también el Agua Micelar de Armonía Bio (tamaño real 12,30€), no la conocía pero ya quiero probarla, un labial de Model Co en color Kitty (Paquete de tres labiales 20€), yo rara vez compro labiales, soy de brillos y nada más pero me ha gustado mucho este color, es muy natural e hidrata los labios, y finalmente trajo una loción hidratante de Babé (tamaño real 13,30€), en la información de la caja hablan de la Cellu-Cup, ya lo había leído en el blog de BirchBox y me decepcionó que no llegara en mi cajita, creo que leí en otro blog donde hablaban de esto, todas las cajas tienen los productos estrella y lo demás puede que te toque o puede que no. 

A pesar de todo me ha gustado bastante mi caja, quizás es la emoción por ser la primera! Pero ya les iré contando en otros posts que tal van los productos y si compraría el tamaño real o no.


4 comentarios:

  1. es muy raro que te hayan metido el labial en vez de la cc cream, todas las que he visto la tenian pero esta muy bien tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Que pena!! Creo que habría preferido la cc cream! Pero al menos me ha llegado algo que seguro no habría comprado :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos post porque no soy nada de productos de cosmética y belleza. Y así descubro uno poco más de este tema. Pero no creo que me aventurará a comprar estas cajitas, aunque por tus argumentos, son geniales.
    Te sigo en Instagram, @jenniferpiri.
    Petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual, pero creo que es una forma barata de probar productos nuevos! :P
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!