Post dominguero: Mis favoritos


Después de una larga semana de vagancia total, regreso con un nuevo post!! Un post dominguero :P Soy muy, muy fan de los blogs de estilo de vida, es verdad que leo muchos y de todo, pero los que más me suelen enganchar son los posts en los que nos cuentan de sus rutinas, sus semanas y sus cosas favoritas y obsesiones, creo que lo veo como una especie de reality show. Últimamente he estado obsesionada con tantas cosas que se me ocurrió terminar esta semana contándoles mis cosas favoritas de hoy en día.

Hace como dos años sentí el impulso de aprender a tocar un instrumento, otra vez! Durante mi vida he intentado aprender a tocar Cuatro, Piano y Guitarra, todos sin éxito. Sin embargo, ese día me apeteció algo nuevo, me encanta ver videos de covers en youtube, especialmente en los que hay un Ukelele y Bongos de por medio. Así que ese día miré tiendas de música y al día siguiente ya iba de regreso a casa con mi nuevo Ukelele <3. Todo esto lo cuento porque después de dos años, las verdaderas ganas de sentarme a tocarlo, llegaron hace unos meses. Recuerdo que veía tutoriales en youtube y no entendía como podían tocar y cantar a la vez! o.O Mis manos iban por un lado y mi voz por otro. Y hoy después de meses, puedo tocar y cantar siguiendo el ritmo, yay!! No digo que suene bien xD sino que es súper divertido. He llegado casi a un punto en el que no puedo pasarle por un lado sin intentar tocar algo, adoro mi Ukelele!!

Si sigues el blog, puede que sepas que soy una obsesa de las series de tv. Veo muchos capítulos al día, pero creo que mi obsesión se puede reducir a solo dos programas. El primero y probablemente sea obvio es 'Como conocí a vuestra madre', llevo siguiéndola desde hace 4 años, los fans de Friends no estarán de acuerdo conmigo, yo la vi en su momento y me reí muchísimo y me gustó mucho, pero 'CCAVM' es, al menos para mi, la mejor serie de comedia que he visto. Me encanta, sobretodo ahora que está a punto de terminar, tengo una mezcla de sentimientos, quiero que termine para ver el final, pero no quiero que termine! Y la segunda es 'Castle', no se que tiene esta serie que me ha enganchado tanto, en cuanto sale un capítulo nuevo tengo que verlo enseguida!

Cada día me gustan más los vlogs en youtube, en la última semana me he suscrito a un montón de canales. Hasta ahora solo veía los vídeos de unas 5 chicas inglesas, pero he estado viendo muchos vídeos en español también. He descubierto que puedo pasarme horas viendo las rutinas de maquillaje, rutinas de ejercicios, incluso vídeos de un día normal, vídeos en los que parece que no hacen nada pero no se por que enganchan tanto. Creo que el que más vi esta semana fue el de EssieButtonVlogs, ya conocía su canal de belleza, pero hace poco me enteré de que tenía un canal en el que mostraba su vida diaria con su novio y su perro, no he podido parar de verlos. Otro que descubrí, que no es nada nuevo porque la chica tiene más de 2 millones de seguidores, es Miss Glamorazzi. Puede que lo que me haya enganchado ha sido el hecho de que ella era, según lo que cuenta, bastante tímida y un día se decidió y abrió su cuenta, te sientes identificada, o al menos yo. Esta semana me dedicaré a hacer playlists de mis vídeos favoritos para compartir en nuestro canal. Serán un montón! :P 

Por último, para terminar el post porque se está alargando mucho para ser un post dominguero, una canción que no puedo quitarme de la cabeza desde que la escuché hace un par de semanas. Hace un tiempo borré casi toda la música que tenía en mi iPod para empezar de cero. Lo que más suelo escuchar ahora es la radio de música indie en spotify, y un día sonó Junk of the heart de The Kooks, una canción de hace 3 años que no conocía pero que me encantó, es de esas que empieza suave pero que cuando llega al coro es como para levantarte a cantar! 

Si tienes un post de favoritos déjame un mensaje y me paso enseguida a leerlo ^^ sino cuéntamelos en un comentario!

Nota para mi: Es hora de aprender a tomar mejores fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!