Esmaltes ColorShow de Maybelline


El otro día estaba lavando los platos y se me ocurrió escribir sobre los esmaltes de Kiko. Fueron los primeros esmaltes que conocí cuando llegué a España y me quedé enganchada por su precio y variedad de colores. Normalmente intento evitar escribir posts de productos que no me gustan, pero cuando terminé de lavar los platos noté que el esmalte que me había aplicado unas horas antes estaba arruinado! Así que al día siguiente, preferí elegir algo de otra marca y entre mis esmaltes encontré el Downtown red de Color Show de Maybelline que tenía desde hacía bastante tiempo pero que rara vez había usado. Lo apliqué y noté que pasaban los días y seguía intacto, pero para poder tomar una decisión respecto a ellas tenía que probar más. 

Unos días después me fui a la tienda y elegí tres colores, Iced Queen, Urban Turquoise y Urban Coral. Esa noche me pinté las uñas, elegí el Iced Queen para empezar y apliqué un brillo de secado rápido de Kiko. Debo decir que fue la primera vez que un esmalte corriente, sin gel ni nada permanente, me duraba 6 días intacto. El sexto día empecé a notar que ya era hora de pintar las uñas de nuevo.

Urban Turquoise, Urban Coral, Iced Queen y Downtown red


Además de la duración, me he empezado a enganchar porque son muy económicos, unos 2€ la botella, tienen muchísimos colores para elegir, colores brillantes, oscuros y hasta tienen una colección de confeti. Cada día me gustan más los productos de Maybelline, un gran positivo de mi parte para los esmaltes Color Show.

Me encantaría saber tu opinión. ¿Te gustan los Esmaltes Color Show de Maybelline o prefieres otra marca?

2 comentarios:

  1. Me encanta el granete, la marca que uso, pues son muchas las que veo y me gustan...

    Ayer no me fije en de que por cada comentario dios salva un gatito... te tendré que dejar 100 comentarios yo sola, con lo que a mi me gustan los bichos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje lo preguntaba sobretodo por el tema de la calidad, hay unas que son horribles y se caen el mismo día que te las has aplicado!

      jiji lo de los gatitos lo vi por ahí y me hizo mucha gracia! :P

      Besitos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!