Algunos preferidos en primavera...




Pensé en hacerles un post cortito sobre algunos de mis favoritos actualmente, pues con el cambio de estaciones en algunos lugares (en mi ciudad el calor se intensifica) me entran ganas de usar rosados, corales y pasteles. No se si tiene algo que ver con la intensidad de los rayos solares o mi humor actual pero como que necesito colores y fragancias frescas y alegres. 

Si hablamos de maquillaje no he usado demasiado, de hecho muy poca base o corrector para cubrir algunas imperfecciones. Para los labios una capa de Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en Rendezvous o en Sweetheart para iluminar mi rostro y darle un poco de color sin acentuar la resequedad, para combinar he estado usando un rubor rosa durante casi un mes ya, el Downboy de The Balm y la mezcla es lindísima. Si les cuento un poco sobre mis pinturas de uñas favoritas por el momento el color menta (me encanta éste tono de la marca Marylin) y rositas claros (Pink Cashemire de Revlon Colorstay) son mi debilidad, y cuando no los uso prefiero estar al natural.


Mi fragancia común para casi todo el año y específicamente en estas fechas calientes es Miracle de Lancôme, que tiene notas florales (lichi, magnolia, fresia y jazmín) y de especias (jengibre y pimienta) con toques de almizcles blancos y ámbar según la descripción, francamente me cuesta reconocer todas las notas pero definitivamente es más floral que nada y debo decir que es mi perfume predilecto. Lo recomiendo sin duda, es una fragancia hermosa y fresca para el día y la noche. 


Hasta aquí mi reporte de favoritos de primavera.... el siguiente comentario tiene un carácter aún más personal y un bastante fuera del tono del blog, pero tenía que colocarlo. 


--- 
 Como un comentario adicional fuera del tema central del post, les diré que es una época rara en mi vida, con mucho tiempo para pensar y entre aires tumultuosos en mi país, quizás no es el mejor momento para hablar de belleza pero la situación te lleva a desconectarte así sea por un par de días. No les voy a mentir, la realidad me ha llevado también a tomar el blog con más calma. Seguimos esperanzados de ver un cambio, un cese a la violencia y la construcción de puentes entre los distintos sectores del país, pero luego de un mes de protestas, represiones, revuelos, destituciones y encarcelamientos nuestro futuro sigue incierto. Me parece que en ocasiones el mundo se enfoca demasiado en tomar partido y muy poco en construir soluciones, lo vemos en todas partes, Ukrania y Venezuela son buenos ejemplos en estos momentos.
--







4 comentarios:

  1. El pinta uñas me encanta, y los pintalabios siempre me parecen que son difícil de aplicar, ¿lo son?
    Petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos de Revlon son geniales porque vienen en forma de crayon lo que hace que rellenar los labios sea muy fácil! Y además son un poco traslúcidos y con una consistencia de bálsamo labial por lo que no tienes que ser tan exacta! Son absolutamente geniales!

      Eliminar
  2. Me han encantado los crayons, sobre todo el rojo.

    Me quedo por aquí como seguidora, para no perderme nada, si te apetece puedes pasarte por mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaran! Tienes que probarlos...Claro que pasare por tu blog!

      Un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!