100 días felices


En algunos posts anteriores he comentado que uno de mis blogs favoritos es A Beautiful Mess, siempre tienen proyectos divertidos y tutoriales de cosas preciosas para decorar tu hogar. El sábado pasado publicaron un post llamado 100 Happy Days, no es un proyecto suyo, pero de no haber sido por ese post probablemente no sabría de su existencia. 

Con la vida que llevamos hoy en día, es fácil que los pequeños momentos que nos hacen felices pasen de largo y para eso se hizo este reto, el creador de la web piensa que ser feliz es una decisión y que todos podemos ser felices si apreciamos las pequeñas cosas en vez de pasarnos la vida persiguiendo grandes expectativas, lo que no nos deja tiempo para ser felices. Me gusta mucho lo que hay detrás y pienso que tiene mucha razón, a veces nos ponemos metas y nos olvidamos de todo lo demás que está pasando, pasar tiempo con tu familia, tu pareja, sacar a pasear a tu mascota, tomarte un rico café por la tarde.

El reto consiste en fotografiar algo que te haga sentir feliz cada día y publicarlo en alguna de tus redes sociales, facebook, twitter o instagram y usar el hashtag #100happydays. Imagina terminar los 100 días y ver todas esas fotos. Yo definitivamente me apunto, me parece una idea genial para documentar 100 días felices.

Puedes ver toda la información del reto aquí. Hoy he comenzado el mío, síguenos en instagram para que no te pierdas nada. Y cuéntanos en los comentarios si te animas a hacerlo para seguir tus 100 días felices! :)

Un pequeño update. Después de varios días, me di cuenta de que era algo muy personal para publicar en la cuenta del blog, mis pequeños momentos felices no seguían la línea de lo que publicamos en nuestro instagram, por eso decidí crear una cuenta aparte solo para eso. Es una pequeña cuenta que comparto con mi novio y nuestro perrito, si quieres echarle un vistazo es @allourhappydays :)


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea! Yo también me apunto. La verdad que lleva toda la razón, a veces con el ritmo de vida que llevamos no apreciamos los pequeños detalles de la vida. Yo, sin duda, desde que me fui a vivir fuera, aprecio más esos pequeños detalles y sé apreciar mejor los momentos bonitos que nos brinda la vida.

    Me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me ha pasado lo mismo que a ti, ahora empiezo a apreciar más esos pequeños momentos :)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!