SOS ¡Labios al rescate!: Frío intenso



El frío intenso puede ser el peor enemigo de nuestra piel y muy en especial de nuestros labios. Cuando pasé un par de semanas en Alemania para una serie de conferencias, no me encontré con un clima intenso, pero si era mucho más frío de lo que mi cuerpo (y mis labios) estaban acostumbrados, después de un par de días en Berlín me causó curiosidad ver a mi compañera de cuarto usando un labial borgoña en la primera hora de la mañana y cuando le pregunté al respecto me dijo !tu también los tienes igual! El frío empezaba a hacer de las suyas y las consecuencias (por más graciosas que fueran) no auguraban nada bueno. Poco después me dí cuenta que otro de mis compañeros tenía el mismo problema, aunque sus labios estaban más azulados que los míos. Era una epidemia entre venezolanos. Mi misión era entonces conseguir un producto que aliviara y regenerara nuestros labios a su estado original, o lo más cercano posible. 

No tuve que buscar demasiado, al segundo intento conseguí un bálsamo mentolado que sanaba los labios en cuestión de algunas horas y lo mejor es que no costaba demasiado (no recuerdo el precio pero lo pagué felizmente en la farmacia). El productito en cuestión es el Labello SOS Lip Repair, creo que su principal ingrediente es el pantenol, según lo que pude entender de su página en alemán. No se dejen engañar, éste no es un bálsamo agradable de usar y cargar en la cartera, es más un tratamiento labial. Tiene un olor neutro y sabor muy fuerte a mentol, así que si tienes labios muy sensibles ¡se precavida! Tiene un puntaje de 4.3 en Makeupalley, y es una página por la que siempre me fío, pero la experiencia habla por si misma.

Éste post es más anecdótico que informativo, lo sé. Pero les cuento que si me vuelvo a encontrar en condiciones similares sin duda alguna recurriré a éste amigo tan fiel. 




2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!