Mis ideas favoritas para decorar el salón


Desde hace un par de meses empecé a recopilar ideas para decorar el salón / comedor. Tenemos solo un mes de habernos mudado pero ya tengo unas ideas muy claras de que es lo que quiero conseguir en algunos meses. Ya sabemos que la economía no está para hacer grandes cosas en poco tiempo. 

Muchas de estas ideas son de A Beautiful Mess, un blog que me encanta!!! Además de dar muchas ideas, la mayoría de sus cosas son tutoriales en los que explican como hacerlos tu mismo. Y hacer manualidades es algo que tengo muchas ganas de empezar a hacer este año. Que sea el año más lleno de proyectos hasta ahora!! :)



Nunca había sido una persona de cuadros, pero estas ideas me encantan! Me gustan especialmente los cuadros con mensajes, me parecen una forma de decorar muy moderna e inspiradora, sentarte a tomar un café por la mañana y leer tu frase favorita antes de empezar el día, simplemente me encanta. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer y puedes crearlos tú misma con las frases que te gusten. Esto es lo primero de mi lista. Justo después de terminar de desempacar claro :P. Estas 4 fotos son del blog de A beautiful mess, son posts separados así que solo les dejo el enlace de la sección de decoración!


En las estanterías, además de los cuadros y cosas personales he encontrado unas cositas que me encantaría tener, lo primero será poner un poco de verde para darle vida al salón, me gustan mucho las flores. Lamentablemente, mi novio es alérgico y solo puedo elegir plantas artificiales, el punto a favor es que es una responsabilidad menos :P. Me gustan mucho las palabras en madera como este 'Love' que encontré en la sección de decoración de Mr. Wonderful, la verdad es que tienen más cosas que me encantaron pero estaba intentando resumir el post, pero te recomiendo que le eches un vistazo a toda la sección. Por último, algo que no podía faltar es este pequeño cuadro para poner la huella de tu mascota! Me enamoré en cuanto lo vi, Iron es nuestro bebé, por qué no hacer lo mismo que hace la gente con sus niños? A qué es una idea adorable? Esto lo vi creo que en la página de facebook de dogbook pero olvidé guardar el enlace.


Quiero terminar el post con estas dos últimas ideas, la versión de bar económica por las chicas de A Beautiful Mess me parece genial, creo que es una muy buena opción cuando tienes poco espacio y cuando quieres ahorrar dinero sin prescindir de algunos caprichos. En un post anterior mencioné que quiero empezar una nueva serie de posts dedicado a los cocteles, algo que me encanta (ya se que me estoy repitiendo un montón, pero estoy hablando de mis favoritos :P), y me gusta mucho la idea de tener todo a mano, además de que es muy estético. Cada día me gusta más organizar las cosas de forma visible, para que esconder las cosas si se ven bien? Y por último, los vinilos!!! Son infinitas las posibilidades con los vinilos. Cualquier cosa que se te ocurra se puede hacer. Esta es una idea que tengo en mente desde hace mucho pero sigo sin tener claro que podría hacer.

Qué te parecen mis ideas? Me recomiendas alguna cosa más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!