Mi cuarteto favorito de Rimmel London






Tenía que contarles sobre este cuarteto de Rimmel London y es que prácticamente no lo he dejado de usar durante éste mes. Desde que lo compré se ha vuelto un favorito, y es que los colores son perfectos para un look diario. Como pueden ver mi sombra favorita es la primera de izquierda a derecha, un rosa con tonos cafes que es super sencillo de usar sobre todo el párpado, pero cuando necesito crear más dimensión a la mirada es muy sencillo utilizando la sombra café claro en el pliegue del ojo o un poco por encima. Y si necesito definir mis pestañas aplico un poco del café oscuro como delineador. El color crema también ayuda a traer más luz a la zona debajo de la ceja y cerca del lagrimal.  Es realmente perfecto. Se llama smokey brun y creo que resultaría muy bien con ojos azules, aunque también funcionan con mis ojos cafés.

Es mi primera experiencia con sombras en polvo de Rimmel y estoy muy complacida, al principio sentí que la pigmentación de mi color favorito no era suficiente  pero me mientras más lo usaba más me daba cuenta de que podía crear un look muy tenue o  darle volumen con mayor intensidad al color, y su pequeño tamaño lo hace muy práctico para llevar de viaje.

Si están pensando en probar unas sombras de Rimmel les recomiendo estas sin duda. Tiene un poquito de brillos pero no demasiado, eso sí no las utilizaría para rellenar las cejas por ejemplo pues sería notable.

¿Has probado las sombras de Rimmel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!