Lo mejor de nuestra semana #12



Finalizando ésta semana realicé algunas compras, un vestido y alguna joyería para una boda a la que asistiré mañana, pero al comienzo de la semana mi madre me regaló el más tierno de los bolis, pequeño como para llevar en el monedero sin problema y de un color bastante primaveral. Siguiendo con ése esquema de colores, decidí pintar mis uñas de un color menta divino que descubrí el año pasado, pero por la temporada no había tenido muchas ganas de sacarlo a jugar. El invierno se está despidiendo en Madrid con algo de nieve según nos cuenta Vane en un videíto en Instagram, y Iron está cada vez mas dulce y grande! :) 

En nuestros post de ésta semana te contamos sobre algunas ideas para regalarle a tu chico en San Valentín, mis favoritos en el mes de enero, una serie nueva que tiene a Vane pegada a la compu y mi estudio en iluminadores faciales. 

El mejor post que leí ésta semana fue el  Edinburgh Edit de Vivianna, nada como un poquito de viajes y maquillaje en el mismo lugar. Los mejores vídeos fueron de comidas, uno de Laura, donde nos muestra como hacer dulces de San Valentín veganos y crudos (suena horrible pero se ven geniales) y una torta increíble que prepararon los chicos de Sorted Food @ The Table ¡tengo que hacerme con los ingredientes para prepararla! Y mi favorito de maquillaje fue uno de la Sra. Lisa Eldridge y sus labios naranjas, te quitan el aliento. 

Hasta aquí lo mejor de nuestra semana.... Cambio y fuera ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!