Lo mejor de nuestra semana #11


Se acabó el primer mes del año, uno de los meses con menos dinero para gastar y con más pereza de todo el año. Quería publicar este post ayer para poder decir que empezamos ya con mucho ánimo y sin nada que nos detenga :P Pero hoy sí, empezamos el mes más romántico del año contándoles lo mejor de nuestra semana número 11 ya! Esta ha sido la semana más variada y con menos posts de belleza que hemos tenido en el blog. 

Como ya saben, nuestra idea cuando empezamos el blog era hablar de lo que nosotras considerábamos lo mejor de la vida. Nos encantan los productos de belleza, pero no es lo único en lo que pensamos! Este año, venimos con más ganas y tenemos ideas para seguir actualizando el blog. Empezaremos secciones nuevas, ya la semana pasada comencé 'Aprendiendo a preparar', y dentro de poco empezaremos también una sección sobre cócteles! A quién no le gustan los cócteles?? ^^. Además desde hace tiempo que nos llama mucho la atención el tema de los videos en youtube. Eso probablemente nos tomará más tiempo, pero sin duda veremos algunos videos nuevos este año. Sin más preámbulos, les cuento lo mejor de nuestra semana!


Nuestra semana en fotos: Estuvimos muy perdidas en instagram esta semana, pero puedes seguirnos @armarioyetc que esta que viene volvemos con mucho más.

La compra de la semana: Esta semana estuve tan ocupada que se me hizo imposible acercarme a alguna tienda. Ninguna compra esta semana! :(

Posts que hay que leer: Tampoco tuve mucho tiempo para leer muchos posts por eso solo les dejaré dos de los que más me gustaron.. El primero se llama 'No es falta de tiempo' de Sisy Garza, la verdad es que me gustó mucho porque me sentí inspirada, muchas veces decimos no tengo tiempo para esto o para lo otro, pero la realidad es que si somos creativos y organizados podemos hacer lo que sea, cada vez que leo un post de este estilo o leo alguna frase motivadora me dan ganas de empezar a correr otra vez, aunque la emoción luego no me dura más de dos días (qué vergüenza!). Y el segundo post es 'Cuadros económicos' de Con Limón y Sal, me encantan estos DIY que son tan sencillos que de verdad puedes animarte a hacer tú mismo en casa. Definitivamente, tomaré en cuenta este post para futuros proyectos de decoración en casa.

Videos que hay que ver: Desde que vi el TMI Tag de Essie Button y Beauty Crush, me dio curiosidad por saber como contestarían las vloggeras en español, la verdad es que no hay tantos como en inglés pero encontré este que la verdad es que me hizo mucha gracia, sobretodo al final :P. El video se llama TMI Tag - 50 preguntas por porexpan, debo decir que nos hemos suscrito a su canal, la chica tiene videos bastante entretenidos ^^. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!