Labios besables para San Valentín




¡Hola chicas! Ya tenemos encima el día de mi santo (San Valentín) y se me ocurrió hacerles una entrada sobre mis labiales besables favoritos, ya estemos hablando de apariencia o funcionalidad (uy me sonrojo :$). Estoy segura que aquellas de ustedes con un chico especial en sus vidas disfrutarán de una velada romántica en éste día y no creo que haya nada mejor que ostentar unos labios apetecibles para darle buen pie a la cita. Yo quizás me dedique a cocinar algo delicioso con mi novio y pasemos la noche con un maratón de pelis romanticonas que lo harán llorar y a mi suspirar, pero estoy segura de que alguna de mis siguientes opciones estará adornado mi boca. Les cuento cuales y porqué.

Lip Exfoliator de e.l.f.
Si quiero labios sensuales y suaves definitivamente tengo que empezar por exfoliarlos. Es un must. Te recomiendo el de e.l.f. pues viene en un empaque super compacto y tipo barrita labial, que hace que usarlo sea muy sencillo y práctico. No reseca los labios y además tiene un sabor dulce.

Eos bálsamo labial
Después de exfoliar los labios necesitas un hidratante sin duda alguna. Los bálsamos de EOS son mis favoritos para colocar debajo de cualquier labial, pues no son demasiado pegajosos y dejan una película humectante muy delgada.

Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon
Cualquier tinte labial será tu mejor amigo en San Valentín, pues se quedan por muchísimo tiempo y su tasa de transferencia a labios contiguos es mínima. Los de Revlon son mis favoritos pues además son muy humectantes. Yeah :)

Delineador de Labios Exaggerate de Rimmel London
No soy muy de usar delineadores, pero cuando necesito longevidad en un labial éste es una excelente opción, además tiendo a colocar un brillo por encima como el de Clarins para darle un toque menos mate y más jugoso ;)

Labial de Larga Duración de Rimmel
Si lo tuyo es salir con las amigas y lucir unos labios encantadores sin riesgo de besos, entonces un buen labial emoliente y de larga duración será tu mejores amigo. Me encantan éstos labiales de Rimmel, tienen además un olor muy característico que me encanta, como a caramelo... yuumm..



¿Qué usarás en tus labios para San Valentín?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!