Ideas de última hora para San Valentín


¿Se te olvidó preparar algo para hoy? ¿Le diste muchas vueltas a tantas ideas que se te pasó el tiempo? o quizás decidieron que era mejor no regalar o planear nada porque el día de los enamorados puede ser todo el año? Seamos honestos, a quién no le gusta recibir un regalo en un día especial? 

San Valentín es uno de mis días favoritos del año, el amor está por todos lados, en las tiendas, en las personas caminando por la calle... Simplemente es un día que no pasa desapercibido :P y aunque ya hoy es 14 febrero y pienses que ya es muy tarde, todavía estás a tiempo para planear algo de última hora y sorprender a esa persona especial.

Fuente


Cena romántica en casa: Ya se que esta es la idea por excelencia, es la opción más elegida este día. No tienes que gastar mucho dinero ni pensarlo mucho. Prepara su comida favorita, o algo que les guste a los dos, una botella de vino, decora la casa con velitas y flores frescas, y por supuesto, no te olvides de preparar la peli, las palomitas y la mantita para después ;) Y para que no parezca un día cualquiera, nada de cenar en pijama o viendo la tele. Así será una noche especial.

Fuente


Cocinar juntos: Cuando Valen me contó que pensaba preparar galletas con su novio, me pareció una idea súper romántica. Preparen su cena favorita, inventen una receta nueva o preparen un postre. Cocinar juntos puede ser una idea muy divertida!

Fuente


Paseo romántico y cena improvisada:  No se a ustedes, pero a mi me encanta pasear. Si viven en Madrid, un lugar que me gusta mucho es el Parque Europa. Es diferente, no es un lugar totalmente verde, pero si muy bonito. No pudiste preparar una escapada a París? Todavía estás a tiempo de tomarte la típica foto frente a la Torre Eiffel sin salir de Madrid. Y después del paseo todavía les queda noche. Es verdad que será más difícil conseguir mesa en un buen restaurante pero seguro que alguna consigues, y si es imposible, aún estás a tiempo de saltar a la primera opción y tener la cenita romántica en casa.

Fuente

Parque de atracciones: Hoy a hecho tan buen día que me atrevo a mencionar el parque de atracciones. La segunda cita con mi novio fue en uno de estos parques y lo pasamos tan bien que para mi sigue siendo uno de los mejores recuerdos que tenemos juntos. Es posible tener un plan muy divertido sin dejar de ser romántico :)

Fuente


Un posible espectáculo: Aunque no lo creas, aún es posible conseguir entradas para algún espectáculo. Lo malo, es que hay muy pocas opciones y puede que tengas suerte y consigas algo que puedan disfrutar, pero también puede que no. Para este tipo de cosas yo siempre recurro a atrapalo.com, para spas, monólogos, cenas, lo que quieras y cuando lo quieras.

Fuente


Si no tienes pareja, también puedes disfrutar el día de San Valentín. Este día no es solo para los enamorados! Cuando estoy sola y sin planes, me encanta aprovechar el día en mi misma y mimarme. Darme un baño (al menos cuando tenía bañera! La echo mucho de menos!!), hacerme la manicura, ponerme una buena mascarilla en la cara y comer algo rico mientras veo alguna de mis pelis favoritas.

Si lo que quieres es hacer planes con tus amigas, que tal un día de mimos para todas, probablemente sea muy tarde para hacer una reserva en un spa, pero no es muy tarde para preparar algo de cenar o pedir comida a domicilio y disfrutar de mascarillas, manicuras y cócteles. Pero si lo que prefieren es aprovechar la noche, por suerte este año nos tocó viernes! Y no hay excusa para no tener una Noche de chicas!

¿Cuál es tu plan para hoy? ¿Mimos, Noche de chicas o momento romántico?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!