Ideas de regalo para San Valentín!


El día de los enamorados ya está a la vuelta de la esquina, puede que pienses, todavía quedan 10 días, pero lo cierto es que ya quedan solo 10 días!!! Esto me pasa todos los años, me parece que es muy pronto y cuando me doy cuenta estoy mirando tiendas como loca a última hora buscando algo que regalarle a mi chico, o como el año pasado que terminé comprando ingredientes justo al salir del trabajo para llegar a casa a cocinar con el tiempo justo para que llegara él.

Este año he decidido prevenir y comenzar a buscar ideas de regalo. Y es que en esta fecha me gusta ser más romántica que práctica. En navidad, pensamos en cosas que él podría necesitar, o alguna cosa que le podría quedar bien pero que en realidad nos gusta a nosotras :P, y por eso me he puesto a navegar por internet en busca de regalos curiosos y fuera de lo común que no queden feos en mi casa jeje. Es nuestro tercer San Valentín juntos ya, y creo que por fin se que cosas le gustan. Les voy a contar las cosas que he encontrado que me parecieron súper curiosas y buenas ideas para este día.

1. Galletero Estrella de la Muerte: A tu chico le gusta Star Wars? Esta es una de mis ideas favoritas, es un galletero y quizás pienses que es un regalo para la casa, pero que tal si lo llenas de galletitas caseras? :) 

2. Mando Arcade para iPad: Mi novio es de esos chicos que se puede pasar todo el día jugando sus videojuegos, por eso me pareció algo entretenido a lo que seguro le sacaría mucho provecho.

3. El anillo del Señor de los Anillos: Creo que alguna vez le prometí que le regalaría este anillo, nunca habría visto esta saga de no ser por él, no me llamaba la atención y hasta que me convenció y la vi completa fue que me di cuenta que realmente no estaba nada mal. 

4. Estuche de su saga favorita: Terminó El Señor de los Anillos y ahora está El Hobbit, si no los tiene ya, a mi me parece una buena idea regalarle un estuche con todos los libros del escritor. Perdí el enlace original que había encontrado, pero he puesto otro más completo con 6 libros de J.R.R. Tolkien.

5. Cargador de bolsillo: Esto lo mencioné en las ideas de regalo para navidad, se que es repetitivo, pero de verdad con la duración de la batería de los smartphones hoy en día, esto es imprescindible, a menos que no te importe salir y quedarte sin móvil en cualquier momento. Además, te dejo un enlace con varios modelos bastante curiosos.

6. Auriculares de Pesadilla antes de Navidad: Esta es una peli que a él le encanta y a mi no me gusta nada, por eso para regalarle algo que no me gustaría tener de adorno en casa, que tal unos auriculares que lleve siempre consigo? 

7. Camisetas de Superhéroes: Una de nuestras series favoritas es The Big Bang Theory, cada vez que vemos un episodio, mi chico me dice que le gustan mucho las camisetas que usa Sheldon y que piensa empezar a comprarlas. Pues yo las he conseguido. Les dejo el enlace con un montón de modelos :P

Ya se que no todos los chicos son iguales, pero espero que te hayan resultado útiles mis ideas y que aunque tu enamorado no sea un poco friki como el mío :P que al menos te haya dado ideas para salir de lo común este Día de San Valentín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!