Favoritos de Enero






Comenzando febrero decidí compartir con ustedes mis productos favoritos durante el mes pasado, no estoy segura si estaré haciendo favoritos mensuales, pero durante éste mes he estado usando consistentemente un grupo de productos y pensé que debería contarles cuales son antes de que me mueva a otra cosa, aunque no creo que eso pase muy pronto para ser sincera, así de buenos son. Tengo una mezcla de maquillaje, cuidado facial y extras para contarles, ¡muy emocionante! lo sé ;). A algunos de los productos ya les he hecho una reseña, por lo que si das clic en el nombre podrás leer un poco más sobre el mismo. 

Toleraine 
Como les comenté en post anteriores estaba mezclando mucho mi cuidado facial y probando muchas cosas nuevas, y bueno no terminó muy bien, tengo la piel irritada por un producto (quizás más adelante les cuente cual) y por ello decidí volver a lo básico. Una hidratante para piel irritada e intolerante únicamente, la estoy usando de día y de noche y parece bajar un poco la intensidad de mi irritación. 

Es la única brocha que he tocado en semanas... No es broma. La uso para polvo y rubor. Como mi piel no se ha portado bien he reducido la cantidad de maquillaje a lo esencial. Así que solo una brochita ha servido para realizar el trabajo. También mis pocas ganas de limpiar mis otras brochas producen eso. 

Clinique Chubby Stick en 11 two ton tomato
Un labial sencillo de usar y muy lindo, además de super hidratante. Me encantan los rojos por los momentos, y siento que éste color le da vida a mi rostro de una manera espectacular. No tiene aroma y no dura demasiado pero su facilidad de uso y la suavidad que deja en mis labios además del color, es suficiente para que lo tenga en mi cartera o en mi escritorio.

Maybelline Dream Lumi Touch en Radiant
He estado obsesionada completamente con éste corrector durante éste mes (puedes atestiguarlo en lo golpeado que se ve) tanto así que quería incluirlo en un post de favoritos antes de que se acabara, hay algo en su textura en gel, su coloración rosácea que oculta tan fácilmente las ojeras y logra iluminar el rostro que me deja sin palabras. Su aplicación es lo más sencillo del mundo y no necesitas una brocha para lograr difuminarlo, de hecho se trabaja mejor con los dedos. ¡Tienes que darle una oportunidad si no lo has hecho!

Elizabeth Arden Eight Hour Cream
La he estado probando para distintos usos, pero mi favorito hasta ahora ha sido para hidratar y revivir mis cutículas y devolverle una apariencia saludable a mis uñas, y ¡es increíble para eso! La usé hace poco en mis uñas desnudas y mi novio me dijo que parecía que me había colocado un brillo en esmalte. La he probado en los labios y aunque si funciona para restaurarlos no termina de enamorarme por el olor, pero para mis cutículas ha sido un encanto. 



Hasta aquí mis favoritos de enero... ¿Cuáles han sido los tuyos? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!