¡Esenciales para ir a un concierto!



Los Backstreet Boys vuelven a unirse y esta noche nos vamos a verlos en Madrid! En cada concierto al que he ido, he aprendido trucos para poder disfrutar el espectáculo de verdad, sin incomodidades.

Me estrené con un concierto de Lady Gaga, el primero de mi vida hace poco más de 3 años. Se me ocurrió ir en coche y así aprendí que es horrible conducir por el centro de Madrid y que es imposible aparcar. Al final terminas pagando 20€ por 4 horas de espectáculo.

A partir del siguiente, empecé a optar por ir siempre en metro. Pero en vez de contarles cada anécdota, les contaré lo que considero esencial para llevar a un concierto.

Nos iremos al recinto después de trabajar, por lo que no será posible pasar por casa para arreglarnos antes. Por eso considero básico llevar algo de maquillaje para retocarnos. Yo llevo blush, mascara y una paleta pequeña de sombras. Para los labios llevo el lip butter de The Body Shop de fresa que suelo llevar siempre en el bolso. Y no me olvido de un perfume o agua de colonia también, por supuesto un frasco de viaje estará genial.

Tarjetas, dni y dinero en un monedero pequeñito para que ocupe menos espacio. Móvil y cargador, porque es imposible que nos dure la batería tanto tiempo (mi batería externa lleva meses desaparecida). Yo nunca he llevado cámara a un concierto, muchas veces he escuchado que están prohibidas y he preferido no llevarla para evitar que la confisquen, pero por suerte los móviles de hoy en día nos salvan.

Llevo también un boli y una libreta pequeña, puede que no la llegue a utilizar o quizás me sienta inspirada en el camino de regreso a casa. Y por último, llevo mi iPod con la discografía entera de los BSB, no se ustedes pero suelo salir tan emocionada de los conciertos que me obsesiono con la música por días. El iPod obviamente se puede obviar y usar el móvil, pero muchas veces me he quedado sin batería y sin ninguna distracción en el metro.

Para elegir ropa, descubrí que lo mejor es ir por capas, dentro hace mucho calor, pero fuera hace mucho frío. Si vas a las gradas puedes permitirte llevar un buen abrigo, porque sabes que lo puedes dejar en el asiento o a tus pies sin que sea pisoteado por todo el mundo. Pero si vas a pista, es preferible llevar una chaqueta más pequeña que te abrigue mientras estás en la calle y que puedas atar en tu cintura cuando estés dentro.

Yo, con vaqueros, franelilla, mis botas menos calurosas y un par de capas encima, ya estoy lista para volver a mi adolescencia y disfrutar de esas canciones que todo el mundo conoce, aunque solo sea tarareandolas. 




2 comentarios:

  1. Que puedo decir de los BSB , me recuerdan a mi época de adolescente, aún hoy sigo escuchando sus canciones, me gustan casi todas!
    La que habéis escogido una de mis muchas preferidas!
    Os he dejado una sorpresita en mi blog porque lo merecéis así de claro!
    Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves!! Y felicidades por tu nominación por supuesto! :) A mi también me gustan mucho, nunca pensé que iría a un concierto de ellos a estas alturas :P
      Un besito!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!