Regreso a la rutina

Por el :)



Actualizo: Por algún motivo que desconozco se me borró el post de esta mañana :( por suerte pude recuperarlo gracias a paperblog! A partir de ahora a escribir todo en word y luego copiar en blogger! 

Hace cuatro meses se nos ocurrió la idea de crear un blog conjunto en el que pudiéramos hablar de lo que, en nuestra opinión, son las mejores cosas de la vida :P hemos hablado de productos de belleza, viajes, algunas recetas e incluso hemos subido algunos videos. Todavía estamos empezando y nos queda muchísimo por aprender, pero hoy es un día especial porque además de cumplir 4 meses ya, les estoy hablando desde nuestro post número 100!! Yay!! :D 

Los regresos de las vacaciones siempre son difíciles. Se que muchos retomaron su rutina hace una semana y que muchos otros nunca pararon, pero nosotras ya estamos de vuelta y con muchas mas ganas que antes. 

En mi post de propósitos les estuve contando que en enero me mudaba, mi motivación era darle un mejor hogar a Iron, nuestro perrito, que ya está bastante crecido la verdad y me parecía muy injusto haberlo adoptado para tenerlo en un apartamento tan pequeño. 

Así que estuvimos meses en busca del lugar perfecto, llegué a un punto en el que no me importaba mi comodidad, no me importaba que el apartamento tuviera muebles horribles o que no fuera lo suficiente luminoso. Quería un patio o una terraza grande en la que Iron pudiera estirar sus patas. 

Quizás tardé tanto por empezar tan pronto. En octubre ya estaba mirando pisos, mi lista de imprescindibles empezó a parecer cada vez más imposible, quería un lugar luminoso, con al menos dos habitaciones, que tuviera espacio para el perro, pero si filtras en las páginas de búsqueda y pones todo lo que quieres, sin exagerar, no hay nada! 

Nuestra suerte llegó a mediados de diciembre. Mi novio trabajaba de noche y aprovechó un rato libre para mirar en la madrugada. A la mañana siguiente me despertó enseñándome lo que había conseguido, un chalet pequeño muy luminoso con patio y tres habitaciones, y además estaba en nuestro presupuesto! En cuanto se hizo una hora decente llamé y concerté una cita para la semana siguiente, pero por algún motivo sentí que si no lo veíamos antes lo perderíamos. Llamé de nuevo y quedamos en ir a verlo al día siguiente.  

Lo vimos, nos encantó, era lo que buscábamos y firmamos una reserva enseguida. Así de rápido! :P En realidad les conté todo esto para que sepan por que no había podido volver a la rutina hasta ahora. El lunes pasado aterricé en Madrid a la 1 de la tarde y fue llegar a casa y empezar a recoger y a mudarnos porque teníamos que entregar ese piso el martes. Fue un día agotador, aunque más agotadores fueron los días que siguieron. Ir a trabajar, volver a casa a intentar organizar y así hasta el sábado. 

El sábado nos fuimos de paseo a Ikea. Comprar armarios, cargar armarios y armar armarios xP Y el resto del tiempo ordenar y organizar. El domingo me levanté temprano y seguí con la labor. Al mediodía ya por lo menos se sentía la casa más despejada. Ya podíamos cocinar y ya teníamos la ropa ordenada para encontrarla. Ahí no terminó todo, había invitado a mi familia a comer para que conocieran la casa. ¿Por qué tan pronto? Pues está una tía y unas primas de visita y era la única oportunidad antes de que se fueran. Creo que al final todo salió bien y hoy por fin, puedo decir que he vuelto a la rutina :)  

Seguiremos con los posts diarios, suscríbete para que no te pierdas ninguno! ;) 





2 comentarios:

  1. Lo importantes que son nuestros perrillos ^_^ que bien que al final encontrárais el sitio que estábamos buscando, bien para todos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ^^ son miembros más de la familia!
      Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!