¡Propósitos 2014!


Desde pequeña he sido fan de escribir mi lista de propósitos para el año siguiente. Lo normal era hacerlo en familia el 21 de diciembre, día del espíritu de la navidad, nos reuníamos, nos tomábamos algo y cada uno anotaba sus objetivos en papelitos individuales que luego guardaba en un recipiente de cristal lleno de arroz, para no volver a verlo durante todo el año y así ir olvidando lo que habías decidido hacer aquella noche de navidad. 

Este año quise hacerlo de forma diferente. Haré mi lista pero la pondré en un lugar muy visible, donde pueda leerla todos los días y así seguir motivándome día a día a cumplir lo que tantas ganas tenía de lograr.

Lo primero en mi lista es aprender algo nuevo que tenga que ver con diseño: Creo que por el hecho de tener trabajo me he olvidado de que quiero más y la verdad es que en 2013 no aprendí nada que tuviera que ver con la carrera. Este año estoy decidida a aprender algo de animación 3D, lo ideal será encontrar clases, pero si no consigo algo que se ajuste a mi horario y presupuesto, pienso hacerlo por mi cuenta, tutoriales, etc.

Aprender una receta nueva cada mes: Quizás esto suene a fantasía xP la verdad es que desde hace un año vivo con mi novio y el que lleva las riendas de la cocina es él. Alguna vez me he acercado a hacer unos espaguetis pero mi capacidad de chef no llega muy lejos. Este año me gustaría quitarle un poco la carga de tener que cocinar todos los días.

Aprender a cuidar mi cara: Porque solo tenemos una, es una meta que tengo desde hace bastante tiempo pero la pereza suele ganarme. El hecho de que mi compañera en el blog sea tan aficionada a los productos de belleza me anima un montón a cuidar mi cara, es cierto que hace meses ni me animaba a desmaquillarme o que algunas noches me quitaba el maquillaje pero no me lavaba la cara y hoy puedo decir que al menos no me salto esos pasos básicos, pero sigue sin ser suficiente. Así que lo que quiero conseguir este año en esta área es, crear una rutina de cuidado para mi cara y hacerlo todos los días sin excusas.

Hacer de mi casa un hogar: Siempre he querido poder decorar mi casa a mi gusto y este año por fin tengo la oportunidad de hacerlo. Estamos a punto de mudarnos a una casita sin amueblar, la verdad es que cada vez que la veo se me iluminan los ojos :D Hay un mundo de posibilidades allá afuera.

Superar el primer año de Armario y seguir y seguir: No se por que, pero hoy escribiendo me siento más relajada, es una sensación de que se acabaron los días ajetreados y a partir de hoy tengo 5 días más de vacaciones para disfrutar sin preocupaciones. Hoy comienza un año nuevo y tengo muchísimas ganas de compartirlo con ustedes :)

Por último quiero agregar a mi lista las cosas típicas que seguro tenemos todos o la mayoría en común. Quiero viajar más que en 2013. Quiero leer varios libros, no los leo porque no tenga tiempo, sino que últimamente cada libro que abro me parece una copia de otro y al final ninguno logra engancharme. Quiero salir más y vivir aventuras :P Quiero vivir! Y como dicen por ahí, hoy empieza un libro en blanco de 365 páginas, vamos a llenarlo!


2 comentarios:

  1. Hola Valen, muy buenos propósito, mucho ánimo pues estoy segura que los conseguirás todos. Me encanta el que dice. "cuidar más mi cara" pues es algo que muchas veces no se le toma importancia y cuando nos damos cuenta ya es un poco tarde, en el sentido que podríamos a haber comenzado antes, pues una crema hidratante le viene bien a todo el mundo sin importar sus edad.
    Qué ilusión, casa nueva! a disfrutar cada detalle...
    Y para terminar mis mejores deseos para este 2014! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Gladys ^^ En realidad soy Vane jeje, no se si has notado que somos dos en el blog. Valen es la aficionada a los productos de belleza y es la que me ha animado a cuidarme más la cara. Totalmente cierto eso de que no le damos importancia. Pero nunca es tarde para empezar :P

      Igualmente :) Nuestros mejores deseos para ti en este año nuevo!
      Un besito

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!