Nochevieja en Madeira (Parte I)

La primera foto que tomé!

Hace una semana regresé de Madeira y tenía muchas ganas de contarles mi experiencia! Como ya conté en algún post anterior, fue un viaje familiar. Cuando era pequeña solíamos reunirnos la familia entera en casa de una de mis tías por parte de madre. Lo pasábamos tan bien que iba todo el mundo, mi familia por parte de madre, por parte de padre, la familia de mi tío, amigos, etc... Hasta que hace como 12 años mis tíos decidieron irse del país y se fueron a vivir a Madeira. Hasta esta navidad no habíamos podido reunirnos todos, o al menos toda mi familia por parte de madre, cosa que no ha sido fácil, hemos viajado desde Venezuela, España e Inglaterra para poder lograrlo. Y la verdad es que lo pasamos muy bien.

Esperando que bajaran los precios para comprar mi pasaje, se me pasó tanto el tiempo que lo aumentaron y solo conseguí pasajes con escalas de más de 6 horas. Pero he tenido una suerte increíble. Me cancelaron el primer vuelo de ida, y en vez de pasar un mal rato resultó ser una buena noticia. Me cambiaron los dos vuelos de ida, me quitaron las largas horas de espera y llegué a tiempo para comer :P y aunque parezca mentira me pasó lo mismo en el regreso. No cancelaron el vuelo sino que lo atrasaron, y una vez más logré que me cambiaran el pasaje y ya estaba en casa antes de la hora de comer.

Nikita, mi manicura deja mucho que desear pero la bebida tiene una pinta! 

El primer día en Madeira fue justo como la primera vez que visité la isla. No paramos hasta la hora de dormir. Después de una calurosa bienvenida nos fuimos a dar una vuelta y a tomarnos algo. Las mujeres preferimos unas Nikitas, una bebida típica madeirense parecida a una merengada de piña, si van a probarla, está más buena sin alcohol ;) mientras que los hombres estuvieron desde que llegaron hasta que se fueron tomando la famosa Poncha, que está hecha con aguardiente sobretodo y zumo de limón o maracuyá en su mayoría, muy fuerte para mi gusto.

Y hablando de bebidas, está también el Pé de Cabra, un horror de bebida xD lleva vino, cerveza y chocolate >.< ¡imaginen esa combinación! A mi me supo como a un batido de chocolate con la leche mala jaja. Pero como estaba en Madeira había que probarlo.

Al regresar en la noche a casa de mis tíos estábamos todos ansiosos por abrir los regalos! Era 28 de diciembre pero me estaban esperando para hacer el intercambio de navidad. Fue un momento bastante divertido. Creo que cuando te reúnes así no hay forma de pasarlo mal :)

Intercambio de regalos!





Mi hermano, que no puede ir a ningún sitio sin su cámara, grabó todo el viaje! Aunque nos está tomando bastante tiempo, sobretodo por lo ocupada que he estado, el video está en proceso de edición. Yo soy fan de los videos cortos y quiero intentar resumir el viaje entero en unos 5 minutos, o en dos videos de 5 minutos. ¿Qué opinan? ¿Prefieren los videos largos o cortos?

Todavía me queda mucho por contar pero como se está alargando el post creo que lo voy a dividir. La otra semana continúo con la segunda parte y cuando terminemos de editar el video publicaré la tercera.



2 comentarios:

  1. Qué bonita estampa familiar! Yo estoy deseando ver ese vídeo ya!
    Siento no pasar últimamente mucho por aquí, pero cada vez tengo menos tiempo, aunque vosotras estáis entre mis prioridades sobre blogs!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves! ^^ No te preocupes, estamos todas igual con el tema del tiempo :P Yo sigo intentando organizarme para poder hacerlo todo jeje. Hoy por fin me pongo al día con los comentarios y a leer blogs así que hoy me paso por el tuyo también ^^
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!