Mis Youtubers inglesas favoritas



Cuando comencé a ver vídeos de internet para aprender técnicas de maquillaje no había mucha variedad de blogueras y aunque me encantaba Michelle Phan en sus comienzos, ultimamente su estilo es muy alejado de ese look fresco, natural y relajado que me encanta, por lo que comencé a diversificar mis gustos y a explorar más la página. Después de dos años o más viendo vídeos me he dado cuenta que mis favoritas son chicas inglesas, con un estilo ultrarefinado, minimalista y chic, depurado de excesos y demasiadas sombras coloridas, ¿que les puedo decir? Soy una chica de colores neutros. Les contaré quienes son mis favoritas y porque.

Cuando descubrí a esta chica me di cuenta que su estilo minimalista y elegante iba muy acorde con la forma en la que me gusta aplicar mi maquillaje, nada de looks recargados, y siempre enfocándose en verte natural, fresca, con una piel limpia y radiante. Me encanta su blog igualmente y lo leo casi a diario. Tiene muchas buenas recomendaciones de productos de cuidado facial y una obsesión con los labiales mate. Lo único 'desaconsejable' de ella es que una vez que comienzas a verla empiezas a ver tu cuenta bancaria disminuir, pues sus recomendaciones no son nada baratas. 

La conocí mediante Vivianna y aunque no es tan cálida como Anna, realmente me gusta mucho su estilo, tiene muy buenas recomendaciones de productos tanto de la farmacia como más costosos, por lo que tu tarjeta no se resiente tanto. Este mes en su blog se dedica unicamente a productos de belleza de la farmacia o en un presupuesto ajustado, por lo que checarlo se ha vuelto un hábito. 

Creo que mi youtuber favorita, y aunque es canadiense vive en Londres, por lo que me parece ideal ubicarla aquí. Es la más graciosa de todas las chicas que veo, tiene muy buenas reseñas de productos y no le da miedo experimentar. Es una belleza casi sin esfuerzo y sus videoblogs son buenísimos, donde sale con su novio Aslan viajando, cocinando y paseando a su perrito Reggie. Por alguna razón sus vídeos siempre me hacen sentir mejor, es como ver un episodio de mi serie favorita. 

Es una chica nueva dentro de mis suscripciones, hace tanto vídeos de belleza como de moda. Tiene un estilo muy grunge, tipo rockera sexy/medio hipster, y tiene una voz que me encanta, es suave pero dinámica, nunca grita a la cámara cosa que detesto de algunas youtuberes americanas. Se ve que es un chica relajada y medio rara. Tiene un gusto muy refinado para el maquillaje y con mucha personalidad, tipo años 60's y siempre está probando cosas nuevas con su cabello. 

Es una chica encantadora que siempre se ve perfecta en cámara, aunque su estilo es más 'pulido' que el resto de las chicas que veo, me fascinan sus recomendaciones. Su blog es hermoso aunque no sale con frecuencia en mi feed de Blogloving, me gusta mucho leerla también. A veces me molestaba cuanto se agarraba el cabello en los vídeos, pero debe ser un tic nervioso, supongo que todos los tenemos.

Como Essie tampoco es inglesa (creo, tiene un acento muy particular) vive en el UK por lo que aquí está. Me fascinan sus vídeos porque tiene una mezcla bastante buena de productos low cost con productos más costosos, y aunque su estilo es muy singular (ahorita tiene el cabello color lila), lo encuentro adaptable por lo que me gustan sus recomendaciones que se salen de la media. Sus vídeos son un show porque no tiene una excelente dicción, a veces le cuesta hilar ideas, y se pierde un poco, pero precisamente eso me fascina, pues se ve muy humana y es como tener una conversación con una amiga y no una lección en maquillaje.

Casi la olvido y no tengo idea porque cuando sus vídeos son una adicción, Ruth es una modelo activa con un master en literatura (si no me equivoco) y no es la típica modelo, su estilo es muy chic y casi parisino, está obsesionada con el cuidado facial (cosa que me encanta) y aunque sus recomendaciones son bastante costosas en la mayoría de los casos, siento que puedo sentarme horas a ver sus vídeos. Su gato es el animal más líndo que he visto en youtube y muchas veces aparece en sus vlogs, que también son muy entretenidos. 

¿Las has visto? ¿Cuáles son tus youtubers favoritas?


4 comentarios:

  1. Hola! Pues coincidimos en todas menos en las dos últimas, que sólo veo de vez en cuando...Tengo ua conexión pésima por eso no puedo ver todos los vídeos que me gustaría. Anna me gusta mucho desde que la descubrí, sobre todo por la forma que tiene de escribir. Y estéticamente ahora que tiene un estilo mucho más fresco. Y I covet thee tiene unas fotos que me muero de envidia. Aunque me encanta también sí que tiene un estilo menos fresco que incluso le hace parecer mayor de lo que es (en mi opinión)...De Lily Melrose sigo el de belleza y me gusta por que tiene un aire distinto, me encanta el pelo. Y el gato que tiene:)

    Otra que veo de vez en cuando es Hello October, pero ya te digo que leo mucho más de lo que veo vídeos...aunque bien pensado, menos tiempo que pierdo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la misma impresión con alix! Pero si me gustan mucho sus vídeos.. También me encanta el gato de Lily.. No se porque tengo tanta afinidad porestas chicas inglesas.. Y es cierto lo que dices de los vvídeos, pero para mi YouTube es mi tv pues casi no veo programas de televisión.. Pero si mi conexión está lenta siempre puedo leer unos cuantos blogs!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola chicas! Yo también soy chica de colores neutros jeje, por eso creo que la Naked 2 te gustaría ;)
    No conocía a ninguna de ellas, así que gracias por el aporte!
    Son muchas las que he seguido, así que la lista sería interminable :D voy cambiando según vayan cambiando el estilo o no.
    Como en tu caso, ya apenas veo la tv , por no decirte que no la veo, mi nuevo canal es Youtube, Lo veo didáctico y a la carta!
    Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! Puedes ver lo que quieras en el momento que quieras... y aprender lo que sea! :) Sii vi los colores y son preciosos!

      Es un exito!

      Un besote Nieves

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!