Mascarillas low cost : H&M



Toda mi vida he intentado conseguir buenos productos de belleza low cost, siempre he sido reacia a comprar productos caros para ver si me funcionaban. Cosa que me pasó hace poco con una crema hidratante de La Roche Posay, pero ya les contaré al respecto en otro post.

Hoy quiero hablarles de las mascarillas de H&M. Desde pequeña me encanta usar mascarillas, aunque en aquel entonces las usaba porque me parecía algo divertido sin tener idea de para que servían en realidad.

Alguna vez había comprado una de estas mascarillas, son tan económicas que no puedes evitar meter alguna en la cesta a la hora de ir a pagar. Cuesta solo 1,95€ cada sobre, que en mi opinión da para un par de aplicaciones.

Estos dos sobres los compré por separado. Entré dos veces en la tienda y dos veces salí con una mascarilla. Cuando vas directa a la sección, te das cuenta de la cantidad de tipos diferentes que tienen. Pero yo la verdad, es que las agarré de la caja.

Primero probé la de coco, una mascarilla para hidratar la piel. El coco no es una fruta que me encante pero por algún motivo no puedo dejar de olerlo. Así que, obviamente eso fue lo primero que hice al abrirlo. ¡Olerlo! Era cómo tener la fruta o un batido de coco ahí. Huele genial y de verdad, lo volvería a comprar solo por el olor.

Respecto a los resultados, con esta mascarilla no me dio la sensación de tirantez que las caracteriza (o al menos, a las mascarillas que yo he probado), cuando me la quité con agua tibia, sentí la piel más suave, pero honestamente esperaba más. He probado alguna mascarilla antes que me ha dejado mejores resultados, pero tengo que intentar recordar cual era. Posiblemente alguna con pepino.

Ayer quise probar la de frambuesa, una mascarilla para limpiar los poros, para poder contarles mi experiencia con ambas. Esta, a pesar de oler rico también, no me gustó tanto como el olor de la de coco, sin embargo, el resultado fue bastante mejor.

En cuanto se empieza a secar, sientes la piel tirante, una sensación que a mi me encanta. Al lavarme la cara, de verdad noté que estaba más limpia. Terminé aplicandome mi crema hidratante y listo.

Para mi, la experiencia ha sido positiva, creo que repetiré y definitivamente iré probado el resto.

¿Las has probado? ¿Qué opinas de ellas?




6 comentarios:

  1. Hola Valen...

    No las he probado pero me gusta lo que describes. Considero que las mono dosis en mascarillas son un gran invento pues puedes probar varias y además corren menos riesgo que se caduquen. Si buscas low cost y de calidad te recomiendo las de Apivita!
    Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys! Ya les estuve echando un vistazo por internet y están muy bien de precio! En cuanto me termine estas seguro probaré aquellas..

      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! alguna vez estuve curioseando los sobres pero nunca compré ninguna..me resistí! Igual algún día por probar me animo, quien sabe, pero le tengo un poco de manía a la cosmética (tipo cremas corporales y esas cosas) de H&M.

    Lo de la sensación ya es para gustos, a mí no me gustan las que dejan la piel toda tirante, pero hay tantas que será cuestión de probar. También te recomiendo las de Apivita, de las que tengo ganas de seguir probando, y el sobre tambien da para más de una vez.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca he probado otros productos de H&M. Definitivamente voy a probar las de apivita. Ya las tengo localizadas por internet y luego haré una comparación a ver que tal :P

      Gracias por tu comentario. Un besito! :)

      Eliminar
  3. Nunca he probado ninguna la verdad, pero amigas mías han usado la de aloe vera, tambien de H&M, y dicen que es fantastica, a parte del buen humor, dejan la piel hidratada, sin aspecto de sequedad, y sobre todo mucho mas suave. Yo no tardaré en probarla también.
    Un besito a todas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda probaré esa de aloe vera a ver q tal :) muchas gracias por tu comentario!
      Un besito :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!