El Zar de las fórmulas labiales: Instant Light Natural Lip Perfector de Clarins





Hace poco compré un kit de Clarins que venía con algunas cositas que pensaba regalarle a mi madre, entre ellas venía una muestra de un brillo labial muy famoso, el Instant Light Natural Lip Perfector, había escuchado mucho de estos y como sé que mi madre no es muy fan de los brillos lo conservé para mí.  He escuchado a más de una bloguera inglesa hablar de ellos, y bueno digamos que me dejé llevar.

¿Vale la pena todas las reseñas y hipes alrededor de éste producto de Clarins? Definitivamente sí. Les cuento porqué:

Tiene un aroma exquisito, a vainilla, que inunda tu bolsa de maquillaje o tu bolso, pero no es demasiado dulzón como para abrumarte. Exuda lujo incluso antes de abrirlo. La fórmula es increíble, muy humectante sin ser pegajosa, no sé cómo lo lograron; pero la gente de Clarins se debería ganar un premio por mejor fórmula labial. Ever.

Lo único que no termina de gustarme de éste color en particular, es precisamente su escasa pigmentación. Mi muestra es en el tono 01 Rose shimmer (que por cierto no tiene nada de escarcha como su nombre parece indicar), y que debería ser un rosita claro, pero es que no importa cuánto aplique mis labios no parecen cambiar de color.

Añaden brillo y suavidad, lo cual es genial si quieres un bálsamo, pero si viene en tonos esperarías un poco de color. Mis labios son bastante pálidos por lo que debería notarse algo. Pero en fin, se que existen colores más pigmentados de ésta línea que sin duda alguna probaría.

Me llama muchísimo la atención el tono 04 Petal shimmer y el 05 Candy shimmer de la colección y aunque son bastante costosos, ¡creo que valen la pena!


¿Qué opinas? ¿Has probado los Instant Light Natural Lip Perfector  de Clarins?

4 comentarios:

  1. Me hice con el mismo kit y estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy muy hidratantes pero no pigmenta nada, por eso no sé si hacerme con otros colores...
    Un besiiico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Trece! Si te dan curiosidad cuando pases por un estand de Clarins prueba los últimos que han salido, los colores 04 y 05, creo que esos pigmentan mucho más por lo que he oído.

      :) Un besote!

      Eliminar
  2. Ya sabes que Clarins ME ENCANTA! No he probado nada de su maquillaje pero tiene que ser fantástico, y este gloss tal como lo describes tiene que ser lo más.
    Con la Naked 2 me venía un gloss con color de Urban Decay, así que ya os contaré qué tal me ha parecido!
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nieves es genial! Me ha encantado! Si tuviera un poco más de color lo usaría a diario... Estoy esperando tu opinión en la naked 2! ^_^

      Un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!