El labial opaco vs el Labial Traslúcido


 


Mi época adolescente estuvo plagada de visitas al odontólogo, malos peinados y demasiados brillos labiales,  ahora con un par de años más bajo el brazo puedo decir que he aprendido a apreciar el valor del rouge, (un verdadero placer de colores y texturas en labiales), que te hace sentir como Marilyn Monroe o cualquiera de esas estrellas de cine. Pero vamos a ser honestas un color intenso en los labios no es precisamente de fácil mantenimiento, ahí ejtran nuestros amigos los labiales traslúcidos. Pero ¿Cuál es el mejor? 

Como la tablita pasada fue tan bien recibida les hice otra para enumerar las ventajas y desventajas. Creo que cada uno tiene su 'momento'. Ultimamente prefiero los labiales traslúcidos durante el día, pues reaplicarlos es super fácil y a veces puedes hasta prescindir del espejo (o la cámara frontal del móvil en mi caso) y dependiendo de la fórmula que más uses puden ser bastante hidratantes, mis favoritos ahorita son los Revlon Lip Butter y el Chubby Stick de Clinique, que aunque es una adquisición reciente se ha ganado mi corazón. 



Cuando se trata de labiales para la noche mis preferidos son los opacos, y mi fórmula favorita son los labiales mate (los Kate Moss mate para Rimmel son geniales), pues tienen una duración mayor y un menor riesgo de 'desangrarse' y que termines como una payasita. 

En fin mis apuesta es traslúcido durante el día, opaco en la noche. ¿Cuál es la tuya? 


2 comentarios:

  1. Como molan vuestras tablitas jaja ;)
    Yo tengo uno de los de Kate Moss como el favoritísimo de este año aunque los translucidos también tienen un hueco en mi corazón. Me haré con los de revlon en cuanto encuentre donde comprarlos porque la cosa no esta fácil.

    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. son fabulosos esos de Kate Moss! Creo que son mis labiales favoritos ahorita! Los de Revlon son muy cómodos durante el día cuando no quieres algo complicado... :) Ojalá los encuentres!

    Un beso Trece!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!