Bases de Revlon: Una guía


¡Se acabaron las vacaciones para el blog!

El 2013 fue un año para probar mucho maquillaje nuevo, labiales interesantes, distintas texturas en rubores, y diversas presentaciones de polvos y bases, pues antes de éste período mi experiencia con bases de maquillaje había sido terrible, así que me limitaba  utilizar corrector en aquellas áreas muy necesitadas y listo. Sin embargo, con el paso de los años empiezas a darte cuenta que la cantidad de corrector se volvía cada vez mayor y el acabado no terminaba de gustarme. 

Por lo cual empecé a investigar las mejores bases disponibles en la farmacia, y la respuesta casi siempre era la misma: Revlon. Así que les daré mi guía rápida para escoger una base de Revlon según tu tipo de piel y necesidades:



ColorStay 
Es la base que utilizo cuando requiero mayor duración y más cobertura, es la que usé en mi graduación y mantuvo los brillos a raya. Pero no es la más sencilla de aplicar y puede llevar trabajo difuminarla, además es la más mate de todas. Existe una versión para pieles grasas y otra para pieles secas. Creo que no contiene SPF, al menos no lo dice mi botella, por lo que es genial para fotografiar, pues no produce esa apariencia blanca en fotografía con flash. No tiene dispensador por lo que dosificarla es complicado. 

PhotoReady
Fue la primera base que compré y me encantó cuando la probé por primera vez, deja una apariencia luminosa, radiante, por eso me gusta usarla en lo alto de mis pómulos como un iluminador sutil. Posee un microbrillo, que es aparente cuando te da la luz solar directamente, por lo que no la uso demasiado, puede darte un aire a Edward Cullen si sabes a lo que me refiero. Tiene SPF de 20, haciéndola genial para el día. No es la mejor para pieles secas ni muy grasas, pues los brillos aparecen con rapidez y se adhiere a las zonas resecas. Es la única base Revlon que tengo que posee un dispensador.  

Nearly Naked
Es mi base preferida, es la que uso para ir al cine, a cenar, a un cumpleaños, etc. Me fascina lo fácil que se difumina y el acabado natural que da. Tiene un SPF de 20, pero no noto que me de una apariencia de Casper en las fotos, lo cual es genial, pero no tiene dosificador por lo que siento que pierdo mucha base. Puedes leer mi reseña completa aquí.

¿Has probado alguna base de Revlon? ¿Cuál es tu favorita? 



6 comentarios:

  1. Muy buena reseña chicas! Lo tendré en cuenta para mis compras de base de maquillaje, de la que soy una obsesa. La uso todos los días así que gastaré pronto la que tengo :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves!! ^_^ ojalá te sea útil! Un besazo!

      Eliminar
  2. gracias por la infooo guapa!!!
    un besoteee...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar!! Espero que te sea útil!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Buenisima reseña. Lo del gráfico ha sido un puntazo, muy claro y explicativo. Da gusto leeros. Yo tengo ansias de revlon pero con lo difícil que esta encontrarlo en España...

    Un besetee chicas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella Trece! Muchas gracias! Que bueno que te gustó el grafiquito! Ojalá las consigas.... Son buenisimas!

      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!