Un pequeño Haul: Clarins y otras cosillas



Últimamente no he tenido muy buena piel que digamos, creo que en gran parte la culpa se la lleva mi limpiadora y mi necedad por pellizcarme la piel (estoy trabajando en ésto), pero como no he podido encontrar una que me encante pasé a la siguiente etapa (astringente) además de ello un par de cositas más, espero que les guste.  

Clarins Gentle Exfoliater Brightening Toner
Un tónico o astringente, bajo recomendación de la Sra Caroline Hirons me decidí por uno exfoliante. Tiene muy buenas reseñas así que ya veremos, lo he usado un par de veces pero no he querido abusar porque como dije ahorita mi cara está pasando por un momento difícil y el hecho de cambiar mucho tu rutina de repente no ayuda. 

Beauty Flash Balm de Clarins
Es una pre-base/humectante de culto, y como estoy un poco carente en éste aspecto y mi piel no ha estado fantástica para aplicar maquillaje, pues necesito toda la ayuda que pueda. Originariamente lo compré para mi mamá pero una vez que lo probé dije que tenía que tener uno para mi, es increíble. Cuando lo haya usado un par de veces les contaré que tal. 

Rubor de Rimmel en Santa Rose
Había escuchado mucho de éste rubor, y como soy una adicta pues tenía que probarlo, en el pan no se ve como mucho, un rosita clarito tirando a durazno, y cuando lo usas es tan tenue que siento que lo puedo usar para demarcar mis pómulos un poco más y al mismo tiempo darle color sin que se vea excesivo. Sencillamente hermoso. 

Maybelline ColorTattoo en Eternal Gold y Permanet Taupe
Cuando vi el estand en mi farmacia local no podía creerlo ¡finalmente habían llegado! mi primer Color Tattoo lo compré por internet y me fascinó, se los mencioné aquí. Por supuesto que me fui por los colores más neutros, Permanent Taupe es un poco más oscuro de lo que pensé que sería, por lo que no podría usarlo en el día en todo el párpado como una sombra, sino más bien como una base cuando me haga ahumados oscuros o para delinear y dar más definición. Eternal Gold está fantástico para las fechas y sé que va a salir a jugar durante navidad y año nuevo, pues es un dorado claro con brillos, creo que podría usarlo en el día pero tengo que ingeniármelas. 

Clarins Instant Ligth Natural Lip Perfector en el tono 01
Con la compra de algunas cosillas para mi madre me regalaron una muestrita de éste brillito labial. Lo he visto en multitud de blogs de muchas chicas inglesas y me llamaba muchísimo la atención, por lo que me emocioné bastante cuando me lo dieron. Es un brillito con un tinte rosado muy tenue pero con un aroma como a vainilla, tan exquisito que me provoca comérmelo. Creo que nada más por el olor vale la pena, pero además es super humectante y no tiene esa textura pegajosa de la mayoría de los labiales. Realmente me fascina. Lo único malo es que no trae FPS. No vivimos en un mundo perfecto, pero bueno. 

¿Les ha parecido interesante? ¿Qué haces cuando tu piel va por mal camino?

6 comentarios:

  1. Hola chicas!
    Yo creo que con Clarins vas a conseguir esa buena piel que deseas. He probado varios productos de esta firma, quitando alguna excepción que ya te conté,
    El Beauty flash,como bien dices, tiene muy buenas reseñas. Y en la página de Clarins ví una demostración, y es una pasada!
    Así que tranquila y paciencia , que volverás a tener una piel de ensueño! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!! Uy si eso espero!! Ya le tengo el ojo a un par de cositas más de la marca... Pero creo que se lo dejaré a santa ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Yo voy a la caza por perfumerías/droguerías de algún kit de Clarins que me permita probar cosas de la marca a un precio razonable. Por que es una marca considerada "de toda la vida" y bastante buena además. Así que seguiré buscando.

    Y con respecto a la rutina facial, te aconsejaría que no cambiaras demasiado amenudo y que al menos mantengas la rutina hasta acabar todos los productos que tengas (unos 3-4-5 meses aprox) por que a veces los resultados con esas cosas se ven a la larga, puesto que para cremas milagrosas... ya están las que llevan hasta los topes de siliconas.
    Así que ánimo y paciencia con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un kit de Clarins que trae el Beauty Flash Balm, una especie de primer para el contorno de ojos y el brillito que te muestro en el haul, está buenísimo. Tienes razón con lo de la rutina aunque es raro porque con mi anterior limpiadora sentía el rostro más limpio , aunque algo tirante, por eso decidí probar con la que tengo ahorita. Pero que va, no me ha terminado de convencer, tengo más de un mes usándola. A ver si santa me trae una nueva..

      Un besito!

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas de probar las color tattoo!! Ays, las necesito... No sé por qué me aparece error al intentar seguirte :S Lo seguiré intentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son geniales! Tienes que probarlos! El de on and on bronze es mi favorito hasta ahora! Por cierto que extraño eso! No nos ha pasado antes...

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!