Sweater Weather Tag



Cuando vimos el Sweater |er Weather Tag nos pareció una excelete forma de conmemorar el inicio de diciembre y compartirlo con las lectoras y algunos de nuestros blogs favoritos. Invitamos a todas a hacerlo ya sea en video o en forma de post si tienen un blog o que nos cuenten en los comentarios los detalles de su vida en esta época en particular ^^

¿Cuál es tu aroma para el hogar (vela, ambientador, etc.) favorito en Otoño/Invierno?

Tina: Mi vela favorita en este momento es la Country Dreams en Vanilla de las Old Williamsburgh Candle, muy dulce pero sin empalagarte, huele a hogar, a calidez y una tarde lluviosa con un latte vanilla :)

Vane: ¡Olor a pino! Sigo en busca de alguna planta natural que llene mi casita con aroma a navidad :D el resto del año incluyendo otoño compro siempre ambientadores de flores, le dan una sensación de limpio en cuanto abres la puerta, me encanta!

¿Cuál es tu esmalte de uñas imprescindible para el Otoño?




Tina: No es secreto que me encanta el esmalte de Esika en Sangre Latina, creo que ha sido mi pintura de uña favorita toda ésta temporada.

Vane: No tengo uno específico, durante esta temporada me he cambiado a los tonos claros totalmente. Llevaba bastante tiempo ya usando solo colores oscuros en las uñas.

¿Y tu labial favorito para esta estación del año?

Tina: Definitivamente el 107 de Kate Moss para Rimmel ha sido mi favorito, es mi primer labial oscuro debo admitir y me ha fascinado. Me dan ganas de salir solo para usarlo. Creo que ha salido mil veces en el blog ya. XD

¿Cuál es tu perfume o colonia favorito para el Otoño/Invierno?

Tina: No tengo un aroma favorito para ésta época, pero creo que si de fragancias un poco más complejas se trata, mi favorita es Very Irresistible de Givenchy, sale a acompañarme en las noches y tiene un toque de elegancia y sensualidad deliciosos. Contiene principalmente extractos de rosas de diversos tipos y está inspirada en Audrey Hepburn, quien es la musa principal de la casa Givenchy.

Vane: Creo que en el tema de las fragancias soy un poco diferente, no soy de tener varios perfumes en casa y variar según la ocasión o la temporada sino de ir gastando y reponiendo. El último perfume que terminé fue Lady Rebel de Mango, seguro lo compraré otra vez, me gustan los perfumes dulces y suaves durante todo el año.

¿Cuál es tu complemento o accesorio imprescindible en los outfits de invierno?

Vane: Quizás sea obvia mi respuesta pero desde que empezó el frío no puedo salir de casa sin una bufanda calentita. Antes les huía porque me sentía ahorcada pero ahora no puedo vivir sin ellas :P

¿Cuál es tu jersey o suéter favorito para el Otoño/Invierno?





Tina: Mi suéter favorito ahora mismo es uno de Bershka (el primero de la foto) que compré el año pasado en navidad, pero que uso únicamente cuando empieza a refrescar, pues no vivo precisamente en una ciudad invernal. Es muy cómodo y tiene un lazo negro en la espalda que me fascina, creo que le da un toque diferente. 

Vane: Lamentablemente no tengo mi armario uno que pueda llamar mi favorito! Pero me encantan los jerseys de punto, me parecen adorables y calentitos.

De las tendencias que se llevan este Otoño, ¿cual prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?

Tina: Labios oscuros sin duda alguna, aunque también me gusta un buen delineado y en ocasiones los uso al mismo tiempo. 

Vane: Definitivamente, el delineado. Me gusta mucho como se ven los labios oscuros en las demás, pero no logro sentirme a gusto cuando lo intento yo.

¿Cuál es tu comida favorita típica de la temporada de Otoño/Invierno?




Tina: Me fascina el Pan de Jamón, y las hallacas vegetarianas de mi madre.

Vane: Opino lo mismo, el pan de jamón y las hallacas ^^


En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?




Tina: Prefiero el té siempre, aunque no me negaría a un mocachino o un buen chocolate caliente.

Vane: Los tres me encantan, admito que tomo café a diario y té casi todas las noches, el chocolate caliente lo reservo para las noches especialmente frías :P

¿Cuál es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de invierno?

Tina: Creo que estar en casa, en el sofá calentándome con mi novio y un tesito mientras vemos películas.


Vane: Creo que todas tenemos la misma idea de plan ideal para esos días.


¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives?

Tina: Aunque desearía ver nieve en Navidad, la verdad es que en Valencia tenemos buen clima todo el año (caluroso), aunque si refresca bastante para esta época, jamás podría decir que es frío.

8 comentarios:

  1. Great post. Everyone's raving about Kate Rimmel in 107 shade. I guess I'll have to purchase it to see it for myself :)
    I follow back via gfc #15 and bloglovin #8. Keep in touch :) xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! It's amazing! You have to try it! ^_^ definitely.. I check blogloving everyday.

      Eliminar
  2. Hola guapas!! Haré un post sobre ello, me hace mucha ilusión ! Por cierto tengo ganas de probar ese perfume de Givenchy ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero leerlo! ^_^
      Es riquisimo! Una hermosa fragancia.. Olvide incluirlo en las fotos.. Despistada yo..

      Eliminar
    2. No te preocupes lo lo de la foto, vuestro post es genial! Coincido en muchas cosas, y me gusta este tipo de iniciativas para conoceros mejor :)
      Esta misma tarde empiezo a escribir el mío, un beso guapísimas!!

      Eliminar
  3. I love this tag
    Great blog

    Please visit: trendybutterfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por nombrarme una vez más! :) Este tipo de post sirven para conoceros un poquito mejor y que nos conozcais.No se si lo he entendido bien contesto a las mismas preguntas o creo unas propias?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!