12 días de navidad # 3: Outfits para las fiestas



Para todas aquellas compradoras de último minuto (me incluyo en ésta categoría) quisimos hacer una pequeña colección de ideas para outfits navideños de nuestras tiendas favoritas. Hemos armado 3 looks con un toque distinto para navidad y quizás para año nuevo.

En materia de vestidos y tops hemos recurrido a Pull & Bear, es increíble la selección que tienen, si no nos creen visiten la tienda online.  Si se trata de bolsos y zapatos, Zara es el sitio que debes visitar, tienen diseños clásicos, elegantes, y también unos pocos fuera de lo común. Mis favoritas son las bailarinas debo admitir, no soy de usar tacones, cuando decido usar uno, voy primero al factor comodidad, lo cual puedes ver en las piezas escogidas, es que no creo que debamos sacrificar el confort por vernos como amazonas si vamos a estar con la familia, pero esa soy yo.

Este año ha sido todo sobre el dorado, así que verás una tendencia igualmente en los accesorios, la mayoría de ellos vienen de BSK, puedes checarlos aquí ;)

Look N°1
 Lo llamo Le Vintage Chic, y es que el vestido se roba todo el protagonismo, tiene un aire retro y una elegancia desbordada. Por la simplicidad y porte del vestido pensé que un par de zarcillos de cristal quedarían geniales, con un pequeño brazalete de oro, acompañado con unas zapatillas negras con detalles dorados que recuerdan a la pulsera. La cartera de mano es impresionante, también muy en sincronía con los zapatos y la joyería, no lo pensé directamente, solo me enamoró y pensé que quedaría excelente en éste look.




Look N°2
 Inspiración Great Gatsby, detalles dorados, casi barrocos, exceso de joyería, brillante, magnífico. Si la sencillez no va contigo para estas fechas, nada mejor que un outfit derrochador y extravagante en el buen sentido de la palabra con un poco de inspiración literaria. La culpa de esto la tiene Daisy Buchanan, tenemos ya tiempo  viéndolo en la pasarela durante toda ésta temporada, y yo soy capaz de anotármelo para las navidades. ¿Y ustedes?




Look N°2
 La Chica Rockera con toques Clásicos, el diseño del look anterior me ha cautivado tanto que pensé que sería una excelente compañía para el tercer outfit, un poco más roquero pero sin dejar la elegancia y comodidad de lado. Escogí tacones negros finos no demasiado altos para alargar aún más las piernas, y zarcillos tipo aro y un brazalete de cuero para añadir un toque irreverente.
  


¿Qué opinas? ¿Cuál es tu favorito?


18 comentarios:

  1. Cualquiera de los tres, me parecen perfectos para estas fiestas que se acercan, pero el primero tengo que decir que me ha encantado, el vestido me parece ideal!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Creo que de los tres, el primero es mi favorito, aunque sería capaz de incluir todos en mis fiestas para ésta época, Navidad, cumpleaños y año nuevo! :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Valen, pues el que más más me ha gustado es el tercer look, aunque todos son muy acertados. Me ha encantado esto de que por cada comentario Dios salva un gatito, ojalá sea así que a mi me encantan!
    Me alegra que te haya gustado mi quiche de verduras. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve buenísimo, a ver cuando lo hago! que bueno que te gustaron los looks y el banner nos pareció comiquísimo la idea de colocarlo! ;)

      Un besote!

      Eliminar
  3. Cualquiera de los tres me lo pondría! Habéis elegido los complementos con mucho gusto :) aunque si tuviera que elegir me quedaría finalmente con el primero porque lo veo mas de mi estilo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves!! Lo pensé bastante... ^_^ a mi también me encanta el primero!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Primero muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar !!

    Me quedo con el Look 1

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me seguiré pasando! Espero que también me visite.. El primero ha sido el más popular! ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  5. Definitivamente me quedo con el look numero 1, de hecho ya tengo el vestido preparado en mi armario para la noche de fin de año. Como bien dices, tiene todo el protagonismo, así que no me hace falta complicarme mucho más.

    Por cierto, me quedo por aquí, me encanta tu blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Que éxito!! Es realmente hermoso.. Que bueno que te guste el blog! Visitanos con frecuencia ^_^

      Besos!

      Eliminar
  6. Los 3 son preciosos!! pero yo me quería con el 2º look.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el más llamativo sin duda alguna... Bastante inspirador! ^_^

      Xoxos

      Eliminar
  7. Yo me enamoré del segundo! Es una pena que ese vestido sea tan dificil de llevar :( Si fuera mas alta... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha risa que tengamos gustos similares! Sin saberlo elegimos el mismo vestido! ;)

      Eliminar
  8. A mi para navidad me quedaría con el tercero, me parece que es muy cómodo, y para fin de año elegiría el segundo vestido más que nada por cambiar y no siempre sea negro ;)
    Muy buenas ideas la verdad que todos son muy bonitos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comodidad por delante aunque sin dejar de lado el estilo... Me pareció que no había que sacrificar uno para tener el otro! ^_^

      Xoxos

      Eliminar
  9. estupendos looks, me encanta el 1º

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El primero es mi favorito también!

      Un beso guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!